Famosos

Sale a la luz TESTAMENTO de Fernando del Solar y la VERDAD detrás de su boda con Anna Ferro

La polémica que se ha dado después de la muerte del conductor argentino aún no termina, ya que su viuda e Ingrid Coronado siguen disputando sus bienes.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:21

Tras la muerte de Fernando del Solar, varias cosas en torno a su vida siguen dando de qué hablar, situaciones que engloban a su viuda Anna Ferro e Ingrid Coronado en algunos conflictos. Ahora, después de casi dos meses, sale a la luz el testamento del argentino, además de la verdad acerca de su boda, la cual celebró en marzo de 2022 con Ferro. 

A pesar de que estos conflictos se han suscitado más que nada por cuestiones de herencia y económicas, las mismas que Anna Ferro ha hablado en público; no obstante, Ingid Coronado también se ha pronunciado puesto que se trata del futuro de sus hijos. La conductora ha recalcado que al final de cuentas esto se va a resolver de manera legal.

Ante todo esto, la más reciente polémica es acerca del testamento que dejó Fernando del Solar, pues ahora sale a la luz una cláusula que se incluye en la que se habla de la verdad detrás de su boda con Anna Ferro. Esto es un acuerdo por el cuál se casaron más que nada para dejarle a su viuda un porcentaje del 50% de una propiedad, con lo que pensó en no dejar desprotegida a su esposa. 

"Se está filtrando que Fernando del Solar en su contrato de matrimonio con Anna Ferro había especificado, y también lo hizo en su testamento, que Anna Ferro tendría el 50% de una propiedad... no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca, esta información no la tiene Ingrid Coronado".

Lo anterior fue dicho por la periodista Angélica Palacios, ella fue la responsable en dar a conocer parte del testamento de Fernando del Solar, en el que asegura que Ingrid Coronado no tiene conocimiento de lo establecido en este. Sin embargo, las personas encargadas de la herencia del conductor dijeron que todos sus bienes habían sido dejados para sus hijos que tuvo con Coronado.

Fue el 22 de marzo cuando Fernando del Solar se casó con Anna Ferro, todo fue una ceremonia privada y la exclusiva se dio a conocer  a través de un revista de  espectáculos; sin embargo, con la información compartida del testamento y la herencia, se revela que la verdad detrás de la boda del conductor tuvo que ver con que Ferro se casó por conveniencia y para que esta no quedará desprotegida tras la muerte del conductor

Hasta el momento ni Anna Ferro ni Ingrid Coronado se han pronunciado al respeto de lo cho, pero lo que se sabe es que se ha tomado la decisión de abrir un expediente para conocer sí realmente el testamento habla acerca del 50% de la propiedad, o bien, toda la herencia es para los hijos de la conductora de Tv Azteca. Mientras tanto despué de que este papel sale a la luz varias especualciones respecto a la boda de Del Solar y Ferro se han hecho presentes en los medios.