Atención fans

Toma aire antes de ver como lucía Marc Anthony en los años '90 con cabello largo

Esta semana se viralizó una foto de Marc Anthony en los años '90 cuando ya era una estrella de la música pero tenía una apariencia muy distinta a la actual.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:30

El cantante Marc Anthony de 53 años es una de las leyendas de la música latina en español, hace pocos días estuvo en medio de una gira que lo llevó por diversos países de la región y en los próximos meses la retomará. De forma paralela disfruta de su presente con la modelo paraguaya Nadia Ferreira con quien planea pasar por el altar. 

Fue hace algunos meses que Marc Anthony le propuso matrimonio a Nadia Ferreira, pero hasta el momento no se conocen detalles de lo que será la segunda boda más importante del año. La primera fue la de su ex pareja y madre de sus hijos mellizos Jennifer López que se dio una segunda oportunidad con Ben Affleck. 

Lo cierto es que Marc Anthony se muestra inseparable en las redes sociales con Nadia Ferreira y juntos son una de las parejas más seguidas del momento. Además el cantante acumula millones de fans en la red social de la camarita y varias cuentas fans que suben recuerdos en su honor. 

Marc Anthony en los años '90. Fuente: instagram @marc_anthony_salsaking

Justamente esta semana se viralizó una foto de Marc Anthony en los años '90 cuando ya era una estrella de la música pero tenía una apariencia muy distinta a la actual. En esta postañ retro, el prometido de Nadia Ferreira tiene el cabello largo y rizado y utiliza lentes para ver mejor. 

Marc Anthony en los años '90. Fuente: instagram @marc_anthony_salsaking

"#FBF - @marcanthony in the early 90s", escribió la cuenta @marc_anthony_salsaking junto a las dos postales en las que se muestra a Marc Anthony entonando sus mejores canciones de salsa arriba de un escenario en su Puerto Rico natal. Sus fans reaccionaron de inmediato con likes y cientos de comentarios.