Famosos
Así lucía Andrés García cuando trabajaba como LANCHERO antes de ser galán de telenovelas | FOTO
El actor se consolidó como uno de los galanes de las telenovelas mexicanas, sin embargo, antes de destacar en la pantalla chica trabajó como lanchero en Acapulco.A lo largo de todos estos años de trayectoria profesional, Andrés García se ha consolidado como uno de los actores más destacados del cine mexicano y las telenovelas; razón por la cual le han dado el nombre de el galán de la pantalla chica. Sin embargo, antes de ganarse este título, el actor trabajaba como lanchero en Acapulco; a continuación te compartimos una foto pues así lucía Andrés García antes de convertirse en una de las estrellas más destacables de la actuación en México.
Actualmente Andrés García tiene 81 años, pero en su juventud fue considerado como uno de los hombres más guapos de la pantalla chica mexicana, a su trayectoria actoral suma un total de 30 telenovelas, así como 70 películas sin mencionar algunas series y obras de teatro en las cuales participó. No obstante, el llamado galán de las telenovelas se encuentra enfrentando varios problemas graves de salud.
A pesar de no haber nacido en México sino en República Dominicana, Andrés García se convirtió en uno de los actores más conocidos y destacables del país; después de exiliarse de su lugar de nacimiento, García llegó a radicar en Acapulco sitio en el que consiguió su primer trabajo como lanchero. Gracias a este trabajo, Andrés pudo apoyar a su familia económicamente, así fue como llamó la atención de algunos productores de cine.
En ese entonces Andrés García tenía 21 años y en esta foto se puede ver que así lucía el galán de telenovelas mientras trabajaba como lanchero en Acapulco, sitio en el cual fue descubierto por productores que le ofrecieron su primer papel protagónico en la película ‘Chanoc’; a partir de este primer trabajo actoral García se convirtió en una de las figuras más solicitadas del cine mexicano.
Desde ese entonces y después de trabajar como lanchero, Andrés García fue llamado por otros productores debido a que era muy guapo y de ojos claros, de ahí que se convirtiera en el galán de telenovelas participando en varias producciones no sólo de México, sino también de Colombia.
Actualmente Andrés García se encuentra viviendo en una de sus propiedades en Acapulco, lugar lo vio convertirse en una gran estrella de cine, además también ha revelado que ya repartió su fortuna entre sus hijos esto debido a su actual estado de salud cuál ha comentado que “ya esta en la recta final de su vida”.