Cambio Físico

5 FOTOS de Lizbeth Rodríguez que muestran su CAMBIO físico después de TODAS sus cirugías

La influencer saltó a la fama gracias a sus videos “Exponiendo Infieles”, desde ese entonces ha sido foco de varias polémicas, una de estas es su impresionante cambio físico.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:20

Una de las influencers que más atención ha llamado en los últimos años, es Lizbeth Rodríguez, quien alcanzó la fama gracias a sus videos de “Exponiendo Infieles”. Desde ese entonces, Lizbeth ha sido foco de algunas polémicas entre las que se incluye su impresionante y radical cambio físico después de todas sus cirugías; en estas fotos puedes ver de los que te hablamos.

Y es que, a pesar de la gran imagen que muestra hoy en día en sus fotos de Instagram, cabe decir que Lizbeth Rodríguez no siempre ha tenido la despampanante figura que presume. Pues el igual que otras influences y estrellas del espectáculo, también se ha sometido a algunas cirugías de ahí su radical cambio físico; el cual no lucía antes de formar parte de Badabun

Lizbeth Rodríguez cuenta con un gran historial de procedimientos estéticos que le han servido para moldear su cuerpo y rostro; pues antes de formar parte de Badabun la influencer lucía muy diferente a como se le ve en fotos actuales. A continuación te decimos cuáles han sido todas estas cirugías que le han ayudado en su cambio físico

Desde ponerse implantes y una liposucción, la tijuanense de 28 años ha logrado deslumbrar por su cintura de avispa y curvas. Uno de sus cambios físicos más notables, fue su aumento de busto, el cual presume con sus escotes de infarto; además, de haberse sometido a una liposucción cirugía de la que le extrajeron grasa y lo colocó en glúteos y piernas para verse más tonificada.

La conductora de Badabun dejó claro que ella se sometió a estas cirugías para sentirse más segura con su cuerpo, demostrando ahora que esto le ha beneficiado no solo a nivel personal sino profesional y así lo comparte en sus fotos de Instagram. Demostrando así este gran cambio físico del que la influencer ha recibido comentarios tanto positivos como negativos.

A pesar de esto, Lizbeth Rodríguez se ha mostrado muy profesional y orgullosa de su radical cambio físico gracias a todas las cirugías a las que se ha sometido, pues al final del día ella dice que se trata de su cuerpo y seguridad, por lo que hará con le lo que más le guste, con tal de verse cada vez mejor y sentirse bien consigo misma.