Idéntica a su madre

Así de bella luce hoy Violet Anne, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner

La joven está pronta a cumplir 17 años, no maneja redes sociales y tiene perfil muy bajo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:07

En el año 2004 Jennifer Garner se relaciona con su compañero de reparto Ben Affleck, en la película  Daredevil o Temerario en español. La relación de Garner con su compañero de reparto y co-protagonista fue una sensación al instante, sin embargo, pasaron meses antes de que un paparazzi consiguiera obtener una foto de los dos como pareja. Las relaciones públicas de ambas estrellas negaron la relación, hasta su aparición pública en un partido de los Boston Red Sox. Cuando aparecieron rumores sobre el embarazo de Garner, también se produjeron reiteradas negativas sobre ello.

En el 33 cumpleaños de  Jennifer Garner, Ben Affleck le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 4,5 quilates y la pareja se casó el 29 de junio de 2005, en una ceremonia sorpresa celebrada en el complejo turístico Parrot Cay, en las islas Turcas y Caicos. El 1 de diciembre de 2005 Jennifer Garner dio a luz a su primera hija, Violet Anne Affleck. Luego también tuvieron en 2009 a Seraphina Rose Elizabeth Affleck y luego llegó el benjamín, Samuel nacido en 2012.

Volviendo al tema de Violet Anne Affleck en los últimos días la joven estuvo en boca de todos por el gran parecido que tiene con su madre Jennifer Garner. Por el momento la hija de Ben Affleck está concentrada en sus estudios y no parece estar interesada en la actuación como su madre o su padre.

Violet Anne Affleck es muy bella al igual que su madre, Jennifer Garner, tiene la nariz, la boca y los ojos iguales, además de los encantadores hoyuelos que se le forman en las mejillas cuando sonríe, incluso ambas usan anteojos. La joven lleva una vida totalmente alejada de los reflectores, no tiene redes sociales, al menos con su nombre. La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner jamás ha sido vista en eventos con sus padres, ni en alfombras rojas o en la entrega de premios. La únicas imágenes que existen han sido solo las captadas por los paparazzi en muchas oportunidades. 

Fuente: Pinterest

Cuando se realizó la boda de Jennifer Lopez y Ben Aflleck hace algunos días, en una capilla en Las Vegas, en una ceremonia bastante privada a la que únicamente acudieron sus hijos. La única que no estuvo presente fue la hija de Jennifer Garner,  Violet Anne Affleck y esto se debió, a que, según fuentes cercanas, dijeron que Violet tiene una extrema lealtad hacia su madre.

Fuente: Twitter