Famosos

Christian Nodal demuestra que SUPERÓ a Belinda y presume por PRIMERA vez tatuaje de su pecho | FOTO

El martes pasado, el cantante de “Botella tras botella” subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve estrenando nuevo tatuaje
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:30

Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar, pues al parecer ha enterrado su pasado con Belinda al presumir por primera vez su nuevo tatuaje en el pecho, demostrando que la actriz de “Bienvenidos a Edén” ya es tema superado pues tapó los ojos que tenía entintados.

Luego de que en febrero pasado, Christian Nodal informara a través de su cuenta de Instagram que había roto su compromiso con Belinda por causas aún desconocidas, el cantante mexicano fue borrando uno por uno todos los tatuajes en honor a la actriz. Sin embargo, todavía quedaba uno pendiente, que era el más grande y el más significativo, el de los ojos de la cantante plasmados en su pecho.

Christian Nodal demuestra que superó a Belinda con nuevo tatuaje 

Fue a través de un programa de televisión donde Christian Nodal reveló que el tatuaje de los ojos de Belinda que se encontraban en su pecho estaban siendo rediseñados y que se estaba poniendo unas alas encima, por lo que muchos quedaron a la expectativa de dicha situación.

Hace un par de meses, Christian Nodal hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde no traía playera, fue ahí donde muchos internautas se percataron que lentamente se desvanecían los ojos de Belinda en su pecho y, aunque aún no estaba claramente terminado, el tatuaje en honor a su ex pareja ya no se veía de la mejor manera.

El martes pasado, el cantante de “Botella tras botella” subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve con un nuevo cambio de look, puesto que ahora su cabello es verde. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tatuaje de águila que trae en el pecho, ya que por fin el diseño estaba terminado y 100% tapados los ojos de Belinda.

Muchos internautas comentaron al respecto, señalando que Christian Nodal ha dejado por completo a Belinda en el pasado, pues ya no queda ni rastro de ella en el corazón y cuerpo del cantante. Aunado a esto, el también compositor ha sido captado muy cariñoso con la rapera argentina Cazzu, en donde ya hasta están surgiendo rumores de una posible boda y embarazo, demostrando que la cantante de “Sapito” ya está superada.