Fuertes Declaraciones

Christian Nodal ROMPE el silencio sobre supuesto EMBARAZO de Cazzu con misterioso mensaje

Los rumores sobre el posible embarazo de la cantante argentina pusieron a Christian Nodal en el punto de mira y esto respondió al respecto.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:33

Desde hace algunos días comenzaron a surgir rumores sobre un supuesto embarazo de Cazzu, la rapera argentina y presunta nueva novia de Christian Nodal, por lo que ahora el cantante rompe el silencio y publica un misterioso mensaje que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos.

Christian Nodal y Cazzu fueron relacionados a raíz de que fueron captados caminando de la mano en las calles de Buenos Aires, mientras se daban uno que otro beso. Desde aquel entonces no han parado de crecer las especulaciones sobre un nuevo romance y ahora parece ser que el supuesto embarazo de la rapera está a punto de acaparar todas las portadas.

Por este motivo Christian Nodal rompe el silencio y usa el foro de sus redes sociales para mostrar misterioso mensaje que da a conocer su postura al respecto de los rumores que señalan que está esperando un hijo con Cazzu. Esto luego de que mediante TikTok fuera evidenciado su amor. 

El misterioso e irónico mensaje de Christian Nodal haría referencia al supuesto embarazo de su nueva novia, por lo que a manera de burla usó la frase del 'bebito fiu fiu' para descartar que existiera esta posibilidad, al menos de momento. 

Captan a Cazzu mientras fuma lo que descarta un embarazo con Christian Nodal 

Mediante una publicación de TikTok se detectó que Cazzu no estaba embarazada, por el contrario se encontraba festejando su cumpleaños en compañía de sus seres queridos en Guatemala, para disfrutar del concierto de Wisin y Yandel, por lo que no hay supuesto embarazo.

Para descartar los rumores completamente, surgieron las imágenes en TikTok, donde aparece Cazzu mientras fuma un cigarrillo, situación que sería inapropiada si se encontrara dentro de un embarazo, además estuvo consumiendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigas y de Christian Nodal

Una vez descartado el supuesto embarazo de Cazzu parece que su relación va en serio pues, cada vez se ven mas juntos, ya sea en los conciertos de Chirsitian Nodal o en las presentaciones de Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la reina del trap latino.