Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Mac Miller y cómo repartió su MILLONARIA herencia?

El cantante falleció a la edad de 26 años y además de haber tenido una exitosa carrera musical, también es recordado por haber sido novio de Arians Grande
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:25

En unas semanas se cumplirán cuatros del fallecimiento de Mac Miller, uno de los raperos jóvenes a los que se les vislumbraba un gran futuro debido a su talento y gran éxito que tenía a su 26 años, sin embargo, muchas personas desconocen la fortuna que cosechó en sus pocos años de trayectoria, y cómo repartió su millonaria herencia.

Miller comenzó su camino hacia la fama en 2007 cuando obtuvo reconocimiento en la escena hip hop de Pittsburgh, a la edad de quince años. Tan solo tres años después firmó un contrato discográfico con el sello independiente Rostrum Records y lanzó sus mixtapes ‘K.I.D.S.’ y ‘Best Day Ever’. Su primer álbum de estudio ‘Blue Slide Park’, en 2011, se convirtió en el primer álbum independiente en encabezar el Billboard 200 desde 1995.

En 2013, fundó el sello discográfico REMember Music. Después de su segundo álbum de estudio, ‘Watching Movies with the Sound Off’, dejó la disquera Rostrum y firmó con el sello principal Warner Bros. Records en 2014. En dicha época fue cuando Mac se encontraba en la cumbre de su carrera, pero a pesar de la fama, estaba muy metido en las adicciones, lo cual años después lo llevaría a su muerte.

Aunque ya gozaba de gran popularidad, Mac Miller si hizo más famoso al comenzar una relación con Ariana Grande en 2016, pese a que ya se conocían de tiempo antes debido a que habían colaborado musicalmente. Dicho noviazgo fue uno de los más mediáticos, pues estuvo lleno de altibajos, sin embargo, concluyó de manera definitiva en 2018 debido a que él tenía problemas con las drogas.

Diversos medios aseguran que la relación de Ariana Grande y Mac Miller se había vuelto tóxica. Según amigos del rapero, la cantante había intentado apoyarlo al máximo mientras él batallaba contra la adicción a las drogas, pero finalmente no lograron sobrellevar los obstáculos.

La vida de Mac Miller tendría un final trágico, ya que el 7 de septiembre de 2018, murió a causa de una sobredosis accidental mientras se encontraba en su casa ubicada en Studio City, California. No obstante, pese a estar muy joven había acumulado una gran fortuna y ya tenía listo su testamento.

Esto es lo que se sabe de la fortuna de Mac Miller y cómo repartió su millonaria herencia

De acuerdo con el portal TMZ, Mac Miller logró acumular una fortuna que rondaba los 11.3 millones de dólares, que son más de 220 millones de pesos; y para sorpresa de muchos, nada de su millonaria herencia fue otorgada a Ariana Grande, a quien consideraba el amor de su vida, sino que el rapero repartió sus bienes entre su familia y amigos.

En su testamento, Miller indicó que más de cinco millones de dólares, aproximadamente más de 100 millones de pesos, y sus propiedades fueran otorgadas a sus padres y su hermano, pero su ropa y artículos electrónicos quiso que quedaran en manos de uno de sus amigos más cercanos, Bryan Johnson.

Por su parte, Dylan Reynolds, otro de sus amigos, se quedó con todos sus instrumentos y equipos, en donde se incluyó una guitarra por valor de 5,000 dólares, que equivalen a más de 100,000 pesos. Otro nombre que apareció en el testamento del rapero es el de Jimmy Murton, quien ha recibió los muebles de la casa de Miller. Finalmente, las joyas de Mac, valoradas en decenas de miles de dólares, quedaron en posesión de Q Chandler-Cuff.