Nuevo Escándalo

Ellen Barkin ACUSA a Johnny Depp de DROGARLA para tener relaciones con ella por primera vez

Una nueva tormenta se avecina a la vida de Johnny Depp, luego de que la actriz Ellen Barkin lo acusara de haberla drogado para abusar de ella.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:45

Vaya nuevo escándalo en el que se verá vuelto el actor, luego de que Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones con ella por primera vez, además de asegurar que Johnny era un personaje celoso y controlador cuando ambos eran pareja, por lo que el caso que sopesa en contra del actor por violencia de género podría tomar un nuevo rumbo tras estas recientes declaraciones. 

Ellen Barkin fue pareja de Johnny Depp en los años 90's, mucho antes de que conociera a Amber Heard,  y aunque ya pasaron 30 años de aquel entonces, las heridas siguen abiertas, esto tras las declaraciones de la actriz quien dió su testimonio durante el juicio que enfrentó el actor con su ex esposa 20 años menor que él. 

Una vez se enfadó mucho por un arañazo que tenía en la espalda, insistió en que era por haberme acostado con alguien que no era él

Con la gravedad de las acusaciones en su contra por parte de Ellen Barkin, sorprende que Johnny Depp haya salido victorioso del juicio contra Amber Heard, por el que recibirá cerca de 10 millones de dólares por concepto de daños y prejuicios. 

Aquella vez, cuando Ellen Barkin tuvo relaciones por primera vez con Johnny Depp, se tuvo que drogar pues no había otra manera de complacer al actor, quien siempre tuvo una actitud amable, 'como todos los abusadores', tal cual reza el testimonio de la actriz. 

Así fue la vez que Johnny Depp drogó a Ellen Barkin para tener relaciones

Según el testimonio de Ellen Barkin, acusaJohnny Depp de ser quien le suministró un potente sedante llamado Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones sexuales para que ella accediera a complacer los bajos instintos del actor que, durante esa época, se encontraba saboreando las mieles del éxito con excesos. 

Luego de drogar a la actriz Ellen Barkin, es ella misma quien acusa vivir un infierno a lado del que a la postre sería el Capitán Jack Sparrow, por lo que decidió terminar con él una vez que la atacó con una botella de vino, pues sabía que las agresiones no iban a parar.