El irrepetible Jared Leto

5 FOTOS de Jared Leto que muestran sus RADICALES transformaciones físicas en el cine

El actor Jared Leto demuestra su calidad en el cine cambiando drásticamente su apariencia para lograr la mejor interpretación en sus papeles.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:54

El camaleónico actor Jared Leto sigue en boca de todos, su espectacular aspecto y grandes producciones que lo preceden hacen que hoy recordemos su carrera con 5 fotos que demuestran la radical transformación que pasó la estrella para lograr ser uno de los actores más reconocidos del mundo.

Con estas 5 fotos te quedará claro que Jared Leto es un actor de método que no tiene temor al radical cambio físico cuando de actuación se trata y que por increíble que sea la transformación hará lo que sea para lograr que los fanáticos obtengan lo mejor de él en pantalla. 

No hablar del club de la pelea

En la década de los 90's un filme de David Fincher marcó para siempre el cine, se trato de 'El Club de la Pelea', la icónica cinta de Edward Norton y Brad Pitt contó entre su elenco con un joven Jared Leto que lucía muy diferente a cómo se ve hoy en día. 

Con una cabellera rubia y una cara completamente rasurada comenzó el cambio radical del físico de Leto, aunque fue un papel secundario demostró que estaba listo para las grandes producciones y por supuesto, que sería uno de los favoritos para las fotos en cualquier alfombra roja. 

Señor Nadie

Actor de método hasta la médula y muy entregado son las frases que definen a Jared Leto como actor, pero este gen histriónico no sería nada sin la valentía para someter su físico a radicales cambios para buscar las mejores interpretaciones, como ocurrió en 'Mr. Nobody'. 

En esta cinta vemos Jared Leto con diversos cambios y atuendos pues, se trata de una película en la que se interpreta a sí mismo en diferentes lineas del tiempo, con el cual dejó claro que el cambio físico radical era algo normal para él.

Un club en Dallas lo acerca al Oscar

Además de ser un galán de cine Jared Leto también es muy profesional, para muestra de ello la película por la cual fue nominado al Oscar y por la que tuvo que bajar hasta 18 kilos para poder dar el papel que lo catapultó a las altas esferas de la actuación.  

El que hasta ahora es el mejor papel de su carrera lo obligó a dar una radical transformación física debido a que interpretó a un paciente con sida en la aclamada cinta Dallas Buyers Club, por lo que lució extremadamente delgado, sin barba y mucho maquillaje para dar el ancho en la cinta. 

El Nuevo Joker

El que hasta ahora es el papel más polémico de su carrera fue cuando tuvo que interpretar a The Joker, el icónico rival de Batman en la cinta 'Suicide Squad', aunque el aspecto del personaje fue un gran acierto, la realidad es que el desarrollo del personaje fue muy pobre.

Aunque Jared Leto no volvió a interpretar a Joker, tuvo que hacer un radical cambio físico y una enorme transformación para lograr la interpretación, sus compañeros en el set aseguran que el actor se metió en la psicología del personaje y que incluso les jugó bromas crueles en el rodaje.

Con Morbius llegó a Marvel 

La última cinta en la que Jared Leto participó también lo obligó a hacer un radical cambio en su físico, como todo héroe de Marvel fue puesto bajo una estricta dieta y una agotadora rutina de ejercicios que lo llevaron al límite.

En Morbius, Jared Leto tiene una radical transformación al convertirse en un poderoso vampiro que hará la vida imposible a Spader-Man, aunque no se confirmó aún, se espera que esta cinta tenga una segunda parte muy pronto.