Famosos

Gerard Piqué habría ACEPTADO que Shakira se MUDE a vivir con sus hijos en Miami | FOTO

Fuentes internacionales acaban de informar que al parecer Gerard Piqué cambió de opinión y por fin aceptó la idea de que Shakira se vaya a vivir a Miami
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:47

Parece ser que el conflicto entre Shakira y Gerard Piqué está llegando a su fin, pues de acuerdo con medios internacionales, el futbolista del conjunto del Barcelona habría aceptado el acuerdo de la colombiana donde se estipula que se puede mudar con sus hijos a Miami y llevar una vida más tranquila que la que tenía en el país europeo. 

Hace un par de semanas se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué no lograban ponerse de acuerdo con el tema de la custodia de sus hijos, pues la colombiana quería irse a vivir a Miami donde tiene una millonaria casa junto a sus pequeños. Sin embargo, al jugador no le gustaba mucho la idea, pues de acuerdo con dichos rumores, esto podría afectar psicológicamente a los niños.

No obstante, hace unos días se viralizó unas fotografías en las que aparece Shakira con sus hijos en el Dodger Stadium, en California, donde disfrutaron un partido de béisbol, donde la colombiana expresó:

"Gracias @dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa", hecho que encendió las alarmas de que su mudanza a Miami estaba próxima.

La prensa y fanáticos comienzan a especular que el viaje de la intérprete de 'Te Felicitó', canción que supuestamente le dedicó a Gerard Piqué tras su separación, a Miami no sería pasajero. La barranquillera estaría en California para quedarse a vivir junto a sus pequeños Sasha y Milan; por lo que en los próximos días se completaría la mudanza.

Gerard Piqué habría aceptado que Shakira se mude a vivir con sus hijos en Miami

Fuentes internacionales acaban de informar que al parecer Gerard Piqué cambió de opinión y por fin habría aceptado la idea de que Shakira se vaya a vivir a Miami con sus hijos, esto con el fin del bienestar de los pequeños, por lo que ahora tendría más sentido el aquel presunto mensaje de texto que le mandó el defensa a la cantante de “Antología” donde le señalaba: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Cabe mencionar que en un principio Gerard Piqué se oponía rotundamente a que sus hijos salieran de Cataluña para irse a vivir a Miami, puesto que ya tenía una vida hecha en aquel sitio y el cambio radical podría afectarlos. Sin embargo, tuvo que aceptar la oferta de Shakira debido a que el equipo de abogados de la colombiana podría filtrar alguna información personal que pudiera afectar su imagen pública, por lo que tuvo que ceder.

Shakira nunca pensó en quitar el dedo del renglón sobre irse a vivir a Miami con sus hijos, pues ya estaba pensando en contraatacar a quien fuera su esposo, con tal de llevarse a sus pequeños, si este no cedía. Sin embargo el futbolista tuvo que aceptar ante la presión de la cantante de “Te felicito”, por lo que ahora vivirá en una de las propiedades que ella compró cuando aún era soltera.

Por otra parte, existe otra posible razón por la cual Gerard Piqué accedió a la petición de Shakira, la cual sería que el Inter de Miami ha estado observando muy de cerca al defensa del Barcelona, por lo que Piqué podría ser fichado por el equipo de David Beckham y así podría estar más cercano a sus hijos