Reality Show

La Academia 2022: Rubí predice que ella será la ÚLTIMA alumna expulsada antes de la FINAL

 Fue un colaborador de La Academia 20 años, quien narró a través de su cuenta de Twitter que mantuvo una conversación con Rubí
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:18

La quinceañera Rubí sigue dando mucho de qué hablar en su participación en La Academia 20 años y esta vez no fue la excepción, pues la joven predijo que será la última alumna expulsada previo a la gran final del reality, lo que dejó a muchos pensando si de verdad iba a ser eliminada a una semana de que culmine el proyecto.

Sin duda la participante que ha causado la mayor polémica en La Academia 20 años fue la famosa quinceañera Rubí, pues desde el primer concierto fue inundada de críticas, no sólo por el panel de jueces, sino también por todos aquellos que estaban muy al pendiente del reality, ya que sostenían que la joven no tiene las aptitudes para estar arriba de un escenario, esto debido a que no sabía cantar ni bailar.

Sin embargo y sin pensarlo, Rubí se fue ganando el corazón del público al entregar todo su empeño y dedicarse dentro de la casa de la Academia, a escuchara a sus profesores quienes la han apoyado desde el primer día, pero eso no quita que la joven esté llena de polémica, ya que hace una semana la quinceañera dio positivo a COVID-19, motivo por el cual no pudo presentarse en el concierto del pasado fin de semana, cosa que indignó a muchos pues esto le daría el pase directo a la semifinal.

Rubí predice que ella será la última alumna expulsada antes de la final

 Fue un colaborador de La Academia 20 años, quien narró a través de su cuenta de Twitter que mantuvo una conversación con Rubí quien le reveló que es muy probable que ella sera la eliminada del próximo fin de semana. Así como también le afirmó que Mar será la ganadora de la contienda sin descartar que Cesia y Andrés estarán peleando la corona. 

“Y es que Rubí tiene sueños donde predice lo que va a pasar, como la salida de Isabela y Santiago y la enfermedad que tuvieron todos menos Mar y Cesia”, publicó.

Dicha publicación se volvió viral entre todos los fanáticos de La Academia 20 años, pues Rubí si le ha atinado con sus predicciones, por lo que en su mayoría están a la expectativa de lo que pueda pasar el próximo fin de semana, siendo la semifinal del reality.