Llena el corazón

La feliz noticia, totalmente inesperada, que celebra a Karol G y la llena de esperanza

La cantante compartió con alegría una feliz noticia que nadie esperaba y hace mucha ilusión en su corazón.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:03

La cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino Karol G no para de sorprender. Ahora, la "Bichota", ha subido a sus historias de Instagram un saludo muy particular para la selección femenina de fútbol de su país, Colombia. El mensaje está adornado con pequeños dibujos de las jóvenes festejando y celebrando que han calificado para el mundial femenino de fútbol 2023.

La cantante nacida en Colombia no sólo representa todo un símbolo para el estilo musical de reguetón que interpreta, sino que se ha convertido en un ícono para las mujeres de su generación. Ellas vinieron después de la "Bichota" y también se animaron a decir y cantar como lo hizo hace algunos años Karol G con su música.

Karol G a inicios de 2017, lanzó el sencillo titulado “Ahora me llama” junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Ese mismo año, la "Bichota" lanzó su álbum debut Unstoppable. El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro, tal es el verdadero nombre de Karol G, nació en Colombia, más precisamente en Medellín. Desde temprana edad la "Bichota", tuvo interés por la música ya que su padre es músico y la introdujo en ese mundo desde muy pequeña. A sus quince años de edad participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Fuente: Instagram Karol G

Por estas horas Karol G, está siendo noticia debido a que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un saludo muy especial para la selección de Colombia femenina de Fútbol. “La selección femenina de Fútbol hizo historia este último mes, llegaron a la final del campeonato femenino. que orgullo nuestra selección colombiana de fútbol femenino. Y también clasificaron al mundial femeniono 2023 y a los juegos olímpicos de París 2024”, reza el testo compartido por la "Bichota".

Fuente: Instagram Karol G