Días felices

La razón que inunda de felicidad la vida de José Luis Rodríguez "El Puma"

El cantante se destaca cada noche en el reality show argentino “Canta conmigo ahora”; pero además tiene un gran motivo para celebrar.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:17

José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma", es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. Nació en Caracas y es el último de once hermanos, su padre falleció cuando él tenía apenas 6 años de edad. Su madre era activista del partido Acción Democrática, por lo que durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez decidió exiliarse en Guayaquil, Ecuador con sus dos hijos menores.

"El Puma" José Luis Rodríguez, con más de 50 años de trayectoria en su carrera es el padre de la actriz norteamericana Génesis Rodríguez y está muy orgullosos de su hija, además se declara el primer fan que ella tiene. La joven nació del amor entre el matrimonio del cantante con la modelo cubana Carolina Pérez. Actualmente "El Puma" Rodríguez está participando en el reality show “Canta conmigo ahora” realizado en Argentina.

José Luis Rodríguez, está muy contento de estar en Argentina formando parte del jurado del programa junto a otros entendidos de la música como es Cristian Castro, por ejemplo. Este reencuentro con el público es algo que a "El Puma" le estaba haciendo falta y ha aprovechado esta oportunidad de estar en “Canta conmigo ahora” para agendar unas fechas en el teatro Ópera de Buenos Aires.

Será en esta presentación en la sala porteña, que José Luis Rodríguez hará un recorrido por aquellas canciones que todos recuerdan de la década del 80. "El Puma" incluirá en su repertorio clásicos como “Agárrense de las manos”, “Dueño de nada”, “Culpable soy yo” y “Pavo real”, entre otros.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

Además José Luis Rodríguez, tiene pensado hacer presentaciones en países vecinos a la Argentina como Chile por ejemplo y en Santo Domingo. Hace unos días "El Puma" declaró respecto de “Canta Conmigo ahora”: “El formato del programa es totalmente diferente al resto, me gusta mucho, nos divertimos mucho y ojalá que la gente se divierta tanto como nosotros en el estudio”.