Famosos

Las FOTOS de Karol G que demostrarían le COPIÓ su nuevo look a Yailin La Más Viral

El fin de semana pasado, Karol G mandó un emotivo mensaje a través de una historia de Instagram, en el que se despedía de su cabello azul
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:55

La disputa entre los fans de Karol G y Yailin La Más Viral cada vez se hace más grande pues ahora culparon a la “bichota” de haber copiado el look de la esposa de Anuel AA, señalando que tienen un gran parecido luego de que la cantante decidiera quitarse el cabello azul para pasar a un tinte rojo, hecho que enfureció a algunos fanáticos.

El fin de semana pasado, Karol G mandó un emotivo mensaje a través de una historia de Instagram, en el que se despedía de su cabello azul, el cual fue no sólo amado por sus seguidores, sino también por ella misma. Sin embargo, señaló que ya era momento de cerrar un ciclo para comenzar un nuevo con un cambio de look.

“¡Hola!, no sé por dónde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”.

Su cambio de look se trató de un nuevo tinte de cabello, pasando del azul al rojo y, es que lo que comenzó como una nueva etapa para la cantante de “Provenza”, terminó siendo una guerra entre sus fans y los de la esposa de Anuel AA, Yailin La Más Viral.

Fotos de Karol G desatan rivalidad con los fanáticos de Yailin La Más Viral 

Todo comenzó porque la acusaron de copiarle el look a Rosalia, quien recientemente subió una publicación con el cabello teñido de rojo. SIn embargo, los fans de Yailin La Más Viral  no se hicieron esperar y comenzaron a afirmar que Karol G quería parecerse a la actual esposa de su ex pareja Anuel AA.

“Ella puede ponerse rojo y nadie dice nada, si Yailin se pone azul se la quieren acabar, en fin, la hipocresía”, “Toda una Yailin”, “Una copia de Yailin, por Dios, sé más original Karol”, “A Yailin le queda mejor”, “Imitando a Yailin, “Y ahora quién le copia a quién porque la primera que se puso el pelo así fue Yailin, y por cierto, le queda mucho mejor”, “Parece que Karol quiere volver con Anuel AA”, afirmaron muchos comentarios.

Cabe mencionar que la rivalidad entre Karol G y Yailin La Más Viral no viene de ambas bocas, sino que fueron los fanáticos de ambas celebridades que se declararon la guerra. Esto a partir de que Anuel AA confirmó su romance con la influencer para dejar atrás a la “bichota”.