Intimidades

Marc Anthony: 5 exigencias que tiene el cantante para su camerino durante sus shows

Marc Anthony llegará a Colombia acompañado por su inseparable prometida, Nadia Ferreira, y se presentará en los próximos días en el estadio Atanasio Girardot de la capital del país. Aquí sus pedidos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 07:01

El cantante Marc Anthony de 53 años es uno de los artistas latinos más conocidos en todo el mundo por sus canciones. Él tiene más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria musical y gracias a eso logró una gran proyección. El mes pasado estuvo de gira por Europa y ahora continúa por América Latina. 

Dentro de unos días Marc Anthony llegará a Colombia acompañado por su inseparable prometida, Nadia Ferreira, y se presentará en el estadio Atanasio Girardot de la capital del país. Lo cierto es que algunos de los productores del show revelaron las excéntricas exigencias del cantante para su camerino. 

Al parecer, la prioridad de Marc Anthony son los sillones y un buen descanso por lo que su representante pidió que se preste especial atención a ello. El novio de Nadia Ferreira también solicitó velas "Que tengan tres pulgadas de diámetro”, estas deben ser blancas y no tener fuertes fragancias.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

En el camerino de Marc Anthony no puede faltar el mejor vino de la región y una tabla de queso, frutas, almendras y agua. Además el salsero pidió tener a mano café colombiano para beber cuantas veces quiera tanto en la previa como durante el show y el pocillo debe ser de aluminio. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Esta presentación de Marc Anthony en Medellin será el próximo 13 de agosto y forma parte de la gira 'Pa allá voy' que ya visitó 38 países en Europa y planea extenderse por otros continentes como América Latina. También aprovechará para conocer los mejores sitios turísticos de colombia de la mano de su futura esposa, Nadia Ferreira.