Siempre jóven

Maribel Guardia enseña como deben llevarse un pantalón de talle alto a los 63 años y presume sus curvas

La celebridad de 63 años demuestra que los años no son nada para ella; solo se trata de mantener el espíritu siempre joven.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:13

Maribel Guardia, actriz, cantante, conductora de televisión, y personalidad de Instagram costarricense sin dudas sabe cómo lucir su impactante figura a sus 63 años. Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, la artista logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película “Como México no hay dos” en 1981.

La carrera cinematográfica de Maribel fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener "La Diosa de Plata" como mejor actriz protagónica de México en la película “Terror y encajes negros” de 1985 dirigida por Luis Alcoriza. Este éxito volvió a llamar la atención de la empresa Televisa, la cual la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas, la primera de ellas “Seducción” en 1986, a la cual siguieron muchas otras incluidas algunas infantiles. Actualmente Maribel Guardia es sumamente popular en Instagram ya que posee casi 8 millones de seguidores.

Recientemente Maribel Guardia lució su silueta en un entallado pantalón a la cintura que destacó sus curvas. Si bien la artista cumplió 63 años el pasado mes de mayo, los años parecen no contar para ella, ya que luce tan espléndida como siempre.

Guardia posó con pantalón a la cintura con botones dorados, que combinó con una blusa blanca estampada y plataformas rosas. De esta forma la actriz destacó su despampánate figura de gimnasio en su cuenta de Instagram, dejando enamorados a sus seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

La imagen fue publicada por Maribel Guardia en Instagram con el siguiente mensaje: "#feliz #sabado Nadie te golpeará tan fuerte como lo hará la vida, pero debes resistir y seguir luchando", escribió la actriz para acompañar la imagen en la que ha recibido cientos de comentarios y más de 21 mil "me gusta". La actriz ya ha recaudado millones de me gusta con su silueta sin igual.

Fuente: Instagram Maribel Guardia