Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de DESAPARECER el sábado 6 de agosto

En los próximos días se despiden de la plataforma de streaming una intensa cinta de acción, una entretenida película de comedia, así como un filme lleno de drama
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:16

Aunque apenas van unos cuantos días de este octavo mes del año, muy pronto algunas cintas se despedirán de Netflix, así que durante lo que resta de esta semana, debes ver estas 3 películas antes de que vayan a desaparecer de la plataforma el sábado 6 de agosto.

En los próximos días dejarán de estar disponibles de la famosa plataforma de streaming tres películas que son de géneros variados, ya que hay una intensa cinta de acción, una entretenida película de comedia, así como un filme lleno de drama. Antes de que llegue el sábado 6 de agosto, los usuarios de Netflix no se deben perder de estas tres excelentes opciones cinematográficas:

Películas de Netflix que vana desaparecer el sábado 6 de agosto

  • The Saint

Película de acción que tiene como protagonista a un ladrón profesional que es contratado por un magnate que está desesperado por recuperar a su hija que ha sido secuestrada. No obstante, durante la misión, el criminal se enfrentará a un peligroso enemigo de su pasado.

  • Rebelión de los excluidos

Cinta de comedia que narra los hechos que se producen luego de que dos amigas forman con los chicos y las chicas marginadas de la escuela para derrocar el cruel reinado de los más populares. Es así como surgirá una revolución de 'nerds' que pondrá la jerarquía social del colegio patas arriba cuando la reina del instituto no acepta la tregua que intentaron negociar.

  • Príncipe nigeriano

Filme de drama sobre un joven estadounidense que es enviado a Nigeria en contra de su voluntad, quien ve en el negocio de su primo estafador la única opción para poder volver a su país, aunque esta opción no será la más indicada y mucho menos la más fácil.