Regreso

Por qué motivo las desaparecidas hijas gemelas de Julio Iglesias volvieron a las redes

Las jóvenes Cristina y Victoria Iglesias se vieron en las historias de sus cuentas de Instagram, y dejaron sorprendidos a sus seguidores.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:47

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llegaron a este mundo el 1 de mayo de 2001, en Miami Florida, Estados Unidos. Victoria Iglesias y Cristina Iglesias siempre mantuvieron un perfil bajo, esto fue hasta que en el año 2017 a la edad de 19 años, decidieron abrir su cuenta de Instagram y comenzaron a publicar cosas sobre su vida cotidiana.

A los pocos meses Victoria Iglesias y Cristina Iglesias, eran invitadas a fiestas de sociedad y eventos de todo tipo. Sus seguidores aumentaron de manera drástica y los comentarios en sus cuentas oficiales de Instagram se llenaron de halagos hacia las jóvenes. Esto fue hasta junio de 2021 exactamente para el día del padre, fue la última vez que Victoria publicó en su cuenta de Instagram un saludo para Julio Iglesias.

Tanto Cristina Iglesias como Victoria Iglesias, celebraron su mayoría de edad en París en diciembre de 2019, acompañadas por su madre, quien siempre tiene el ojo atento sobre las jóvenes, de esta manera se convirtieron en las primeras españolas en participar en "Le Bal", un evento que reúne a las jóvenes de las familias más acaudaladas.

En esta ocasión las hijas de Julio Iglesias se hicieron presentes en la cuenta de Instagram de Victoria Iglesias donde se ve a la joven junto a su hermana Cristina Iglesias, festejando el cumpleaños de las gemelas herederas del imperio de lápices de colores, la gemelas Victoria y Sarah von Faber-Castell que recientemente cumplieron 26 años de edad.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias

Cristina Iglesias y Victoria Iglesias hace un tiempo declararon a la revista Vanity Fair que solo fueron al colegio entre los 10 y los 14 años de edad. Según sus propias palabras, las hijas de Julio Iglesias, aprendieron mucho más y más rápido desde su hogar, por lo que no tuvieron una escolarización común como los otros niños de su edad.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias