Famosos

¿Se OLVIDÓ de Belinda? Jared Leto es CAPTADO con modelo de Victoria's Secret en Italia | FOTO

Luego de que Belinda compartiera algunos momentos épicos con Jared Leto en sus redes sociales, se levantaron sospechas de un posible romance
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:31

El fin de semana pasado se convirtió en tendencia Belinda luego de que fuera captada de vacaciones con Jared Leto, sin embargo, ahora fue captado con Kelsey Merritt una modelo de Victoria's Secret en Italia por lo que al parecer ya se olvidó de la cantante de “Sapito”.

Mientras que hace un par de días Belinda compartía unas historias de Instagram con Jared Leto, donde se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña, Italia y que, al parecer se la estaban pasando de lo mejor con algunos brincos desde las rocas o algunas palabras en español con el actor de House of Gucci. El también vocalista de 30 seconds to mars, desilusionó a algunos fanáticos pues ahora se le vió con una nueva mujer.

Luego de que Belinda compartiera algunos momentos épicos con Jared Leto en sus redes sociales, se levantaron sospechas de que posiblemente la naturalizada mexicana y el estadounidense mantenían una relación amorosa. Sin embargo, es bien sabido que ambos actores son muy buenos amigos desde hace un tiempo por lo que ambos prefieren evadir ese tema y pasarla de lo mejor cuando están juntos.

Jared Leto es captado con modelo de Victoria's Secret en Italia

A pesar de que muchos sabían que la relación entre Belinda y Jared Leto sólo se trata de una amistad, muchos seguían aferrados a que tenía un posible noviazgo. Sin embargo, todo se derrumbó cuando el actor fue captado con una modelo de Victoria's Secret llamada Kelsey Merritt a unos días de verse con la cantante de “Luz sin gravedad”.

Fue gracias a los paparazzis quienes lograron captarlo con Victoria's Secret practicando escalada en roca, así como también estaban navegando un yate hacia la isla Tavolara, mientras disfrutaban la tarde acompañados de otros amigos y, es que a la modelo se le vio lucir tremendo cuerpazo con un traje de baño negro y a Jared Leto se le vio con unas bermudas, sombrero y playera blanca.

Cabe mencionar que en entrevista con Jimmy Fallon, Jared Leto confesó que unas de sus más grandes pasiones es la escalada de roca ya que disfruta mucho ese tipo de aventuras, por lo que muchos recordaron sus tiempos como vocalista de 30 second to mars.