Redes Sociales

Shannon de Lima se baja el pantalón para presumir este Bodysuit y eleva la temperatura

La ex de Marc Anthony sorprendió a todos en la red al posar con un sensual bodysuit que resalta sus curvas. Esto lo combinó con un pantalón de jean que se quitó en medio de la producción de fotos para que la prenda luzca mejor.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:18

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las mujeres más seguidas y buscadas en la red. Tan sólo en Instagram acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte sus mejores looks y posados. 

Shannon de Lima tiene una importante trayectoria dentro del mundo de la moda y el modelaje pero su rostro alcanzó mayor notoriedad cuando se casó con el cantante Marc Anthony luego de que este se separase de Jennifer López. Hace un tiempo ella tuvo un fugaz romance con el actor Alejandro Speitzer y parece que ahora volvió a la solteria.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Lo cierto es que Shannon de Lima es dueña de un cuerpo privilegiado y ahora sorprendió a todos en la red al posar con un sensual bodysuit que resalta sus curvas producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Esto lo combinó con un pantalón de jean que se quitó en medio de la producción de fotos para que la prenda luzca mejor.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

"Subiendo esa colina. Nuevo Bodysuit @alo amo usarlos con jeans", escribió Shannon de Lima junto a la publicación en la que a través de 5 fotos demuestra que es una de las mujeres más bellas. La ex de Marc Anthony complementó el look con gafas para el sol, delicado make up y cabello suelto.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Los fans de Shannon de Lima reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan toda su belleza y talento. "Súper belleza natural, y luego dicen por que estoy enamorado de esta súper belleza"; "Diosa" ; "Bellísima la venezolana" y "Espectacular y sensual mujer siempre me dejas sin palabras" fueron algunos de los comentarios.