Previa del estreno de La Madrastra

Toma aire antes de ver como lucían Aracely Arámbula y Victoria Ruffo hace 21 años

Aracely Arámbula la que comentó ante la prensa que su relación con Ruffo es excelente y que ya habían trabajado juntas hace más de dos décadas. El próximo 15 de agosto llega la remake de 'la madrastra' que Victoria protagonizó en 2005.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:27

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más conocidas y demandadas de la región. Ella tiene más de tres décadas de carrera en la pantalla que confirman su belleza y talento cada vez que protagoniza una producción y la telenovela 'La Madrastra' no será la excepción. 

Aracely Arámbula se pondrá en la piel de una mujer llamada Marcia Cisneros, quien es acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una larga condena de 35 años. Cuando sale en libertad regresa a su casa y descubre que su marido nunca le ha dicho a sus hijos que ella es su madre. 

Entonces el personaje de Aracely Arámbula les hace creer a sus verdaderos hijos que está enamorada de su padre y se convierte en su madrastra. Esta producción de Telemundo estrenará el próximo 15 de agosto en la pantalla y hay mucha expectativa ya que es una remake.

Los dos elencos de La Madrastra. Fuente: instagram @confesiones_de_famososof

La madrastra tiene otra versión del año 2005 que fue protagonizada por la actriz Victoria Ruffo y fue un éxito total. Recientemente, fue la propia Aracely Arámbula la que comentó ante la prensa que su relación con Ruffo es excelente y que fue ella misma quien le quiso dar la noticia en persona. Además destacó que ya habían trabajado juntas hace más de dos décadas. 

Victoria Ruffo y Aracely Arámbula. Fuente: instagram @webcinetvonline

"Queri´a que se enterara por mi´ que iba a protagonizar la novela y a ella le dio mucho gusto que fuera yo quien se lo dijera, porque es una amiga su´per querida, y estuvimos juntas en la telenovela Abra´zame muy fuerte, hace 21 an~os. En la trama ella era mi mama´ y tambie´n mi madrina y, ahora lo vuelve a hacer porque ya me dio mi patadita de la buena suerte, ahora en la vida real. Le aprendi´ mucho cuando hicimos aquel proyecto juntas y para mi´ es un gran ejemplo, por eso quiero hacer esta novela con mucho carin~o, amor y respeto”, comentó Aracely Arámbula.