Pura belleza

Toma asiento antes de ver la sensacional evolución de la hija mayor de Marco Antonio Solís en fotos

El radical cambio en la silueta de la cantante que la ha dejado muy satisfecha.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:13

Marco Antonio Solís tuvo dos matrimonios el primero fue en la década del 80 cuando contrajo matrimonio con la cantante Beatriz Adriana y juntos formaron una de las parejas más queridas de la prensa mexicana. Fruto de este amor nació Beatriz Solís quien también se dedica al canto como sus padres y es dueña de una gran voz; además de ser toda una figura de Instagram.

Beatriz Solís lleva la música en la sangre y su padre el cantante Marco Antonio Solís siempre la ha apoyado en ese camino. Lo cierto es que durante la infancia de Beatriz el cantante estuvo ausente en la vida de su hija, aproximadamente por diez años. Luego se reencontraron y mantienen una bonita relación. 

Marco Antonio Solís tuvo un segundo matrimonio con la modelo cubana Cristy Solís fruto de este segundo matrimonio nacieron Alison y Marla Solís quienes también se dedican al mundo de la música. Beatriz Solís mantiene una muy buena relación con sus medias hermanas y con Cristy Solís.

La joven cantante, Beatriz Solís, ha formado una bonita familia y tiene dos hijos, Leandro que es adolescente y Leah que es una niña de 4 años. Beatriz Solís ha desbaratado Instagram por estas horas con una publicación que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. En las imágenes se puede ver como esta de bella su figura gracias a su entrenamiento, buena alimentación y esfuerzo.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Es por ello que Beatriz Solís ha escrito en el pie de foto de su publicación en Instagram: “No tengo una historia de súper pérdida de peso, la mía fue de 12 libras, pero lo que sí tengo es la necesidad de ayudar siempre a los demás… ¡mi peso siempre ha subido y bajado, subiendo y bajando a lo largo de los años!. Mi misión siempre ha sido clara como el agua. AYUDAR en lo que puedo ha sido mi satisfacción… He estado entrenando por más de un año y si bien cuando comencé este camino, el objetivo era diferente, ¡ahora es MÁS GRANDE! Chicos… nada en la vida es fácil, y si es fácil no vale la pena”. La hija de Marco Antonio Solís siempre ha lucido muy bella, pero ahora esta en su mejor momento físico.

Fuente: Instagram Beatriz Solís