Días oscuros

Así fue la vida y el triste final de Raúl Velasco tras la cancelación de Siempre en Domingo

El exitoso productor y conductor de "Siempre en Domingo" acabó su vida sumido en la depresión luego de perderlo todo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:19

Raúl Velasco, fue un reconocido productor y presentador mexicano de televisión quien durante 28 años, fue el conductor del programa de música y variedades “Siempre en domingo”. Dicho programa consistía en la presentación de personajes de la farándula combinada con la promoción de artistas menos conocidos.

El formato de “Siempre en domingo” fue su contribución en la industria televisiva mundial, en donde también se transmiten programas de entretenimiento y variedades. Raúl Velasco comenzó a trabajar como actor en la televisora llamada “Televisión Independiente de México”, con algunos programas como “Medianoche”, “Domingos espectaculares”, “Reseña cinematográfica de Acapulco”, “Confrontación 68” y “El tigre”; nada podía prever el triste final que enfrentaría más adelante.

Con el transcurrir de los años, Velasco se convertiría en un icono artístico internacional. Él crearía algunos otros shows de televisión. No obstante el éxito de “Siempre en Domingo” no duraría para siempre y conocería un triste final. En 1969 se transmitió por primera vez el programa y en 1998, después de 28 años al aire, finalizó por decisión de Raúl, debido al cambio de dirección de Televisa ya que Raúl Velasco no estaba de acuerdo con las decisiones de los directivos; además de que padecía la enfermedad de hepatitis C de la que posteriormente falleció el 26 de noviembre de 2006.

Siempre en Domingo” lanzó a Raúl Velasco a la fama y le otorgó gran poder ya que por el pasaba la decisión de darle la oportunidad a una artista para que su carrera despegara, o hundirlo para siempre. El inesperado final del programa afectó enormemente a Raúl Velasco quien acabó sumido en una profunda depresión. Es así que en un intento por recuperar su poder, el conductor tuvo que tocar varias puertas para pedir trabajo humillándose a sí mismo.

Fuente: Twitter

Luego del fin de “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco trabajó en un programa de radio sin éxito. La cantante Crystal fue invitada al programa de radio y allí el conductor le reveló sentirse triste por no contar con el apoyo de antes. “Yo fui a su programa, estuvimos platicando y me acuerdo que al último él me dijo que estaba muy triste porque entre su equipo había gente que sí le seguía tomando llamadas y que lo seguían respetando y que le seguían teniendo el aprecio y el cariño de cuando trabajaban con él, pero también había personas que ya lo habían desconocido y que eso a él lo tenía muy triste. Él se sentía muy deprimido y muy decepcionado, aunque no me mencionó artistas eh”, afirmó Crystal sobre el triste final de Velasco.

Fuente: Canva