Famosos

Así luce Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa que ya TRIUNFA en Instagram a sus 7 años

La pequeña hija de Adamari López y Toni Costa se ha convertido en toda una celebridad de Instagram en donde ya tiene un millón de seguidores.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:42

Adamari López sostuvo una relación con el bailarín español Toni Costa, como fruto de está relación tuvieron una hija de nombre Alaïa. La pequeña hija de la ex pareja destaca por ser igualita a su mamá, además a sus 7 años se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, red social en la que triunfa pues actualmente ya tiene un millón de seguidores y en la que destaca gracias a su belleza y carisma.

En Instagram la hija de Toni Costa y Adamari López, Alaïa ha destacado por compartir grandes fotos al lado de su mamá así como videos en los que disfruta de grandes momentos con su papá. Pues fue Costa con quien destejó su primer millón de seguidores en esta red social, para festejar ests número en su perfil oficial que manejan sus papás, Alaïa subió un video bailando al lado de su muy amado padre. 

Desde que Alaïa nació, a estado en el foco de la prensa debido al gran parecido que tiene con su mamá Adamari López, además se ha ganado a sus seguidores gracias a que comparte fotos de su día a día en el que demuestra su talento por el baile al igual que su papá, Toni Costa. De igual manera, le gusta enseñar sus dotes por el TaeKwondo, de ahí que triunfa en Instagram con tan solo siete años de edad. 

Así reaccionó Adamari López a declaraciones por Laura Bozzo sobre Toni Costa 

Actualmente Toni Costa forma parte de La Casa de los Famosos, reality show en el que compartía casa al lado de Laura Bozzo, sin embargo, recientemente Bozzo salió expulsada por lo que no quizó quedarse callada y decirle algunas cosas. Fue así como tras su salida, Laura dijo ante las cámaras que ella solo conocía a Costa gracias a que fue ex pareja de Adamari López

La situación se dió en el programa Hoy, en donde recibieron a Laura Bozzo y aquí dijo que el motivo por el cual ella sólo conocía a Toni Costa era porque es reconocido por ser la ex pareja de Adamari López, "Toni es una muy buena persona, es un gran bailarín, pero es reconocido por ser el padre de la hija de Adamari, que es la reina", fueron la palabras de Bozzo, a lo que Adamari López reaccionó con una sonrisa.