Famosos

¿Chyno Miranda MURIÓ? Esta es la VERDAD sobre el estado de SALUD del cantante

Julio Ducharne puntualizó que Chyno Miranda se encontraba en un centro de rehabilitación en Venezuela para tratar algunos padecimientos
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:00

El mes pasado se filtraron imágenes de Chyno Miranda en las cuales se encontraba en un centro de rehabilitación en Venezuela. Sin embargo, en los últimos días se comenzó a hacer tendencia información del cantante que señala que murió, por lo que su manager Julio Ducharne salió a poner un alto a dichos rumores y aprovechó para hablar sobre la verdad del estado de salud del venezolano.

Fue a través de una entrevista para la revista People donde el manager del cantante salió a desmentir que Chyno Miranda había muerto, afirmando que el venezonalo se encontraba rehabilitando luego de encontrarse grave de salud

"A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificará, pero en este momento el artista está en su recuperación", afirmó en dicha entrevista.

Manager de Chyno termina con las especulaciones de la muerte del cantante 

Julio Ducharne puntualizó que Chyno Miranda se encontraba en un centro de rehabilitación en Venezuela para tratar los padecimientos que le dejó la neuropatía periférica provocada por su contagio de COVID-19 en el año de 2020, por lo que están a la espera de su recuperación que que pronto regrese a los escenarios.

"Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma",informó.

En tanto, el manager de Chyno Miranda dejño en claro que la mejoría del cantante se debe al amor recibido por parte de su familia, amigos y sobre todo a sus fanáticos que no quitan el dedo del renglón para mostrarle muestras de apoyo y de amor, por lo que pidió de manera más atenta que se dejen atrás las especulaciones. 

"Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones", recalcó.

Cabe mencionar que a principios de mayo pasado su compañero Nacho habló sobre el estado de salud de Chyno para la revista TVyNovelas, donde puntualizó que el cantante estaba enfocado en su recuperación y que le estaba echando todas las ganas posibles para seguir adelante.

"Chyno tiene la voluntad de mejorar y eso hará que se mejore pronto".

Hasta ese punto, Nacho también comentó que estaba al pendiente de la familia de Chyno, que los contactaba a diario para preguntar sobre el estado de salud de su compañero, así como brindarles apoyo, puesto que pasaban un momento muy difícil pero que sabían que el venezolano iba a salir adelante como siempre lo ha sabido hacer.