Nuevo Romance

Conoce a Andrea Iervolino, supuesto NUEVO NOVIO de Selena Gomez | FOTOS

La cantante fue vista disfrutando de un descanso abordo de un yate en Italia en compañía del productor de cine, Andrea Iervolino.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:09

Los amores de verano están a flor de piel y como muestra de estos, Selena Gomez de nueva cuenta es vista con Andrea Iervolino, el productor de cine de quién se dice es el nuevo supuesto novio de la actriz y cantante de 30 años. Estos rumores surgen después de que los dos fuera vistos abordo de un yate disfrutando de Positano, Italia, junto a ellos iban algunos amigos en este paseo.

Lo que llamó la atención  de este viaje en Italia fue la química que mostraron Selena Gomez y Andrea Iervolino; la relación entre estos dos surgió en el año 2016, cuando la actriz trabajó a su lado en la película 'In Dubios Battle'. Unos años más tarde, Selena fue vista en otra ocasión al lado del productor de cine; conoce un poco más del nuevo novio de la cantante en estás fotos

¿Quién es Andrea Iervolino, el nuevo supuesto novio de Selena Gomez?

Andrea Iervolino es un productor de cine que hizó su debut en Estados Unidos, pero su debut se dió con el filme 'El Mercader de Venecia', película que se estrenó de forma mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En el 2016 Iervolino llamó la antención de Christopher Nolan debido a que Andrea comentó que realizaría una nueva versión del clásico 'Recuerdo'.

Además de cine, Andrea Iervolino ha incursionado en la televisión ya que en el 2016 fue productor del programa de televisión 'Intenciones Crueles', del cuál solo se transmitió el piloto a través de NBC. Un dato más del nuevo novio de Selena Gomez, es que tiene una película llamada 'Trading Paint', la cual fue protagonizada por John Travolta y Shania Twain.

Por su parte, cabe destacar que Selena Gomez, desde que terminó con Justin Bieber en el 2018 no ha tenido romances públicos por lo que estás salidas con Andrea Iervolino hacen creer que ella y productor de cine, si podrían ser novios. En las fotos que se les tomó en Italia se les puede ver muy juntos coqueteando y divirtiéndose juntos.