Lujos millonarios

Conoce la millonaria mansión favorita de Julio Iglesias en la que pasa sus días

La propiedad del exitoso artista consta de impensables opulencias que llegan a los cientos de millones de euros.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:11

Julio Iglesias, cantante, compositor y músico, posee una lujosa propiedad y hoy te mostramos los detalles. El productor, exfutbolista, abogado y empresario español es el artista latino más exitoso de la historia. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Es reconocido también como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día. Sin embargo algo que también caracteriza al ex esposo de Isabel Preysler por fuera de su carrera artística, es su exquisito gusto por las cosas caras y la mansión en la que reside no es la excepción.

 En 2006, Julio Iglesias fue destacado como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por los “Guiness World Records”. El ex esposo Isabel Preysler ha grabado 80 álbumes y cantado en 14 idiomas, y posee más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. Debido a ello no es de sorprender que posea una ostentosa mansión.

Julio iglesias tiene una hermosa propiedad en Marbella de 450 hectáreas de terrenos que han sido utilizados para huertos y jardines y que lleva por nombre “Cuatro Lunas”. La mansión es de estilo griego con impactantes vistas al mar. La casa cuenta con una cancha de tenis y un patio interno cubierto de árboles que contribuyen a la privacidad. El patio posee además, un trío de piscinas y dos helipuertos.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

La mansión del padre de los hijos de Isabel Preysler integra varias viviendas individualizadas en sus alrededores, haciendo la propiedad apta para las visitas. Increíblemente la casa de Julio Iglesias  posee una capilla para ceremonias religiosas. La casa tiene 7 gigantescas habitaciones con  8 cuartos de baño decorados con colores tierra, palmeras y las columnatas de gran altura.

Fuente: Twitter

La casa de Julio Iglesias  ostenta de inmensos balcones que ofrecen vistas panorámicas hacia el mar gracias a que se encuentran sobre la colina. La mansión posee un gimnasio y una bodega y en la zona de la huerta. Debido a los lujos de la propiedad, la morada del ex de Isabel Preysler está valuada en 145 millones de euros.

Fuente: Twitter