Belleza de exportación

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, aturde con su belleza desde Nueva York

Desde Nueva York la esposa del cantante deja imágenes impactantes.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:40

Cristy Solís la ex modelo cubana es muy conocida por ser la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y por ser su inseparable compañera de viajes, también goza de gran fama en Instagram donde suele hacer gala de su belleza. Además es ella quien lleva la agenda del cantante, ella conoce todos los movimientos del artista, arregla sus ruedas de prensa, sus conciertos y además lleva todas las cosas de su hogar.

Cristy Solís se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Marco Antonio Solís, ambos se conocen  muy bien ya que llevan 28 años juntos como matrimonio. Con el paso del tiempo Cristian Salas, tal es su verdadero nombre, ha demostrado una gran capacidad para los negocios y su habilidad para gestionar contratos; así en su cuenta de Instagram no es extraño verla promocionar distintos productos o su propia línea de ropa deportiva. 

En el mes de julio Marco Antonio Solís ha estado de gira por Europa, luego de pasar unos días de descanso en la Isla de Capri aprovechando el verano en el hemisferio norte. Como es lógico y normal Cristy solís acompaña a su esposo y se la ha visto disfrutando del sol y el mar en Italia por medio de sus publicaciones en Instagram.

Las hijas del cantante aprovecharon la ocasión del viaje para mostrar sus nuevas canciones y consolidarse en la música latina. Cristy Solís es prácticamente la productora de todo el espectáculo. Ella siempre está al lado de los suyos para contenerlos, acompañarlos y también ver que todo salga bien, hasta los mínimos detalles del show.

Fuente: Instagram Cristy Solís

En esta ocasión Cristy Solís se muestra en su cuenta de Instagram desde Nueva York, lugar donde está con su esposo Marco Antonio Solís, más exactamente desde el Central Park luciendo una calza deportiva y una blusa en la parte superior que le queda pintada al cuerpo. En el pie de foto ha escrito: “La gran manzana. ¡Ya es momento de regresar a casa! I will miss you”.

Fuente: Instagram Cristy Solís