Famosos

Esta es la MILLONARIA cifra que Ricky Martin debería pagar a Jwan Yosef si se DIVORCIAN

Lo que en tiempos pasados se venía manejando como un matrimonio perfecto entre Ricky Martin y Jwan Yosef, al parecer no fue como en cuento de hadas
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:05

Estas últimas semanas han sido muy difíciles para Ricky Martin, pues luego de que su sobrino lo acusara de violencia doméstica su imagen quedó manchada, pero al parecer también afectó a su familia y sobre todo a su esposo Jwan Yosef, pues se rumora que el artista no apoyo al cantante en esta situación legal por lo que hay fuertes rumores que podría darse un divorcio en el que el puertorriqueño tendría que pagar a su marido una millonaria cifra de su fortuna.

Lo que en tiempos pasados se venía manejando como un matrimonio perfecto entre Ricky Martin y Jwan Yosef, al parecer no fue como en los cuentos de hadas, pues se rumora que traen un problema que podría convertirse en divorcio, ya que fuentes aseguran que el pintor no apoyó para nada al boricua cuando su sobrino lo acusó de violencia doméstica, pues pensaba que era cierto y había sido víctima de una traición. Sin embargo, las autoridades señalaron que el cantante es inocente.

Por otra parte, hace un par de días se dio a conocer que Jwan Yosef dio positivo a COVID-19 y aunque todos pensaban que Ricky Martin iba a estar apoyándolo, también surgieron los rumores de que el boricua no lo está asistiendo en es momento tan delicado de salud, por lo que sería su venganza contra el sueco.

La millonaria cifra que Ricky Martin debería pagar a Jwan Yosef si se divorcian

Si los rumores son ciertos, todo apunta a que es probable que Ricky Martin y Jwan Yosef puedan sufrir un divorcio. Sin embargo, esto traería muchas consecuencias sobre todo económicas donde el cantante tendría que pagar a su marido una millonaria cantidad.

Se dice que si Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef, el sueco podría quedarse con las obras de arte valuadas en 5 millones de dólares, aunque también podría pedirle una pensión al cantante de “Tal Vez” donde este tendría que compartirle un poco de su fortuna al artista, puesto que si decide demandar por daño moral, Yosef podría recibir hasta 60 millones de dólares, cuestión que le afectará económicamente al puertorriqueño.