Rubia de Impacto

5 FOTOS de Ingrid Coronado que muestran su CAMBIO físico tras DIVORCIO de Fernando del Solar

Ingrid Coronado se tuvo que sobreponer al divorcio con Fernando del Solar y hoy recordamos el radical cambio físico de la conductora.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:51

Ingrid Coronado está en boca de todos luego de que la viuda de Fernando del Solar aseguró que días antes de la muerte del ex conductor y ex marido de la rubia presentadora, recibieron una demanda por parte de Ingrid, por lo que hoy te mostramos 5 fotos que muestran el cambio físico que tuvo la conductora de TV Azteca tras el divorcio del presentador argentino. 

A poco menos de un mes de la muerte del conductor, nuevos problemas salen a la luz entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, por lo que con estas 5 fotos notarás todos el cambio físico de la conductora tras el divorcio

Sólida Mancuerna

A comienzos de los 2000 Ingrid Coronado y Fernando del Solar formaron una gran mancuerna en TV Azteca, llevaron al éxito el programa 'Sexos en Guerra' en uno de los momentos más brillantes de la televisora del Ajusco, por lo que fueron tomados en consideración para muchos proyectos.

Poco sabían ellos que 15 años después comenzarían un pleito legal tras un divorció que los llevó a dar un radical cambio físico tras su separación, pero por ahora las fotos que compartieron demostraban su gran química en pantalla.

Nace el amor

Luego del programa de concursos que condujeron juntos, fueron colocados como conductores titulares de Venga La Alegría, la emisión principal de las mañanas por TV Azteca, Ingrid Coronado y Fernando del Solar eran sinónimos de rating para su televisora quien hizo de todo por tenerlos felices. 

El ritmo de vida tan parecido y las constantes mañanas juntos provocaron que por fin naciera el amor entre ambos y se enrolaran en una relación de varios años de la que nacieron dos hijos.

Divorcio Inesperado

Pero tras varios años juntos, la pareja anunció su sorpresivo divorcio, el cual provocó un distanciamiento entre los presentadores y pese a que procrearon dos hijos juntos, no fue suficiente para mantener su relación.  

Ingrid Coronado comenzó a ser señalada por la prensa tras el divorcio debido a que sucedió mientras Fernando del Solar se encontraba en una dura batalla contra el linfoma de Hodgkin, enfermedad que padeció por varios años. 

Recuperó la sonrisa

La bella conductora salió adelante del divorcio con Fernando del Solar y pese a las críticas rehizo su vida, por lo que decidió mostrar su felicidad a través de las redes sociales con un cambio de look que dejó boquiabierto a más de uno.

Ingrid Coronado también dejó la conducción de programas matutinos en TV Azteca y comenzó un pleito legal contra su ex esposo para la manutención de los hijos que tuvieron.

Batalla Legal continuó hasta el último día

Aunque en algún momento se manejó la versión de que Ingrid Coronado pagó el tratamiento de Fernando del Solar, recientemente salieron revelaciones de la viuda del conductor que aseguraron que Ingrid quería pelear legalmente por la herencia que dejó Fer y que ahora esperan la resolución de este caso, sin el argentino de por medio. 

Actualmente Ingrid Coronado tiene un podcast en el que suele invitar a miembros de la farándula para compartir reflexiones de la vida y, tiene un libro en el que cuenta su experiencia en el mundo laboral como una mujer empoderada que superó un divorcio que causó conmoción y que ahora parece tener nuevas consecuencias.