Hipnotizante

Jennifer Lopez se luce en traje de baño estilo novia, marca tendencia y eleva la temperatura

La esposa de Ben Affleck posó en distintos trajes de baños, luciendo su espectacular figura Jennifer Lopez se llevo todas las miradas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:03

Jennifer Lopez, actriz, cantautora y bailarina, recientemente ha acaparado la atención de los medios a causa de su matrimonio con Ben Affleck. La productora, diseñadora y empresaria obtuvo su primer papel como protagonista en la película “Selena”, con el que ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como “Mejor actriz”. Con la película “Out of Sight”, logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999, debutó como cantante con su sencillo “If You Had My Love” que fue número uno en “Billboard Hot 100” y con su álbum “On the 6”, gozando de gran éxito en el mercado internacional. Ella sabe cautivar a su público y se ha convertido en un horizonte de la moda y el estilo, así lo ha demostrado al modelar en traje de baño.

La esposa de Ben Affleck  ha cautivado a todos sus fans al posar con un traje de baño blanco estilo novia de una pieza mientras estaba de vacaciones en Italia esta semana. Jennifer Lopez posó para una sesión de fotos candente el lunes en Capri, Italia, luciendo no uno, sino dos looks impactantes en trajes de baño después de su luna de miel europea con su nuevo esposo.

Si bien no está claro exactamente para qué medio fue la sesión, Jennifer Lopez lucía increíble en su traje de baño de una pieza blanco, acorde al momento nupcial. La artista posó sobre una toalla a rayas como si estuviera bronceándose.

La escenografía para las fotos de la esposa de Ben Affleck se vio compuesta por platos de fruta listos y una bebida refrescante a mano para la sesión de fotos; luciendo además, montones de brazaletes dorados en su muñeca izquierda y anteojos de sol de gran tamaño. En otra de las imágenes, Jennifer Lopez posó  en una silla reclinable azul con un traje de baño “Norma Kamali” amarillo brillante de corte alto y utilizó un colorido pañuelo en la cabeza y aros dorados.

Fuente: Twitter

Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck en julio, en una ceremonia privada  para posteriormente viajar a París para su luna de miel. Después de su breve parada en Italia en la que la diva del Bronx aprovechó para paralizar corazones envuelta en su traje de baño, se informó que la pareja organizará una gran ceremonia en los Estados Unidos.

Fuente: Twitter