Reality Show

La Academia 2022: Estas son las CANCIONES que interpretarán los alumnos en la SEMIFINAL

Este sábado y domingo se llevará a cabo la semifinal de La Academia por lo que los alumnos ya están preparando su mejor actuación.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:38

Estamos a dos fines de semana que se lleve a cabo la gran final de La Academia 20 años, después de todo lo acontecido en días pasados, afortunadamente todos los alumnos ya se encuetran al cien. El pasado lunes se dio a conocer la lista de canciones que interpretaran los alumnos en la semifinal, temas que definirá quienes serán los acádemicos que se disputarán el primer lugar.

En estos días en la transmisión de La Academia en Vivo 24/7 hemos visto como cada alumno esta dando todo para interpretar sus caciones de manera perfecta, ya que durante el concierto del pasado domingo, los únicos dos alumnos que recibieron buenas crítica por parte del panel de jueces fueron Neslson y Cesia; lo que indica que están entre los favortios para ganar el primer lugar.

Por su parte, Andrés, Mar y Eduardo no la pasaron del todo bien, ya que sus presentaciones no gustaron para nada a los jueces, además de causar uno de los conflictos más polémicos debido a la critica que dio Lolita Cortés y que Alexander Acha no tomó del todo bien; a pesar de esto cada uno se está preparando para superarse y recibir una mejor crítica durante el concierto de la semifinal.

Esta es la lista de canciones para el concierto de la semifinal

  • Nelson: Amiga mía de Alejandro Sanz
  • Cesia: Oye de Beyoncé
  • Andrés: Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel
  • Mar: Ángel de Yuridia
  • Eduardo: Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández
  • Rubí: Tu falta de querer de Mon Laferte

Esta es la lista de canciones que se podrán escuchar interpretar a los alumnos durante el concierto de la semifinal de La Academia 20 años. Lo que llamó la atención fue el tema que le tocó a Rubí, el cual es de Mon Laferte, pues se trata de un tema un poco complicado y por el estado de salud en el que se encontró  la acádemica, sin embargo, se espera que sorprenda con su actuación de este sábado.