Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el viernes 5 de agosto

Este primer fin de semana del mes llegan a la plataforma de streaming una cinta de acción, otra de drama y una divertida producción animada protagonizada por unos clásicos superhéroes
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:11

Ha llegado el primer fin de semana de este mes, así que nuevas cintas estarán arribando a Netflix por lo que será el momento perfecto para disfrutarlas. Cabe recordar que también muchas personas se encuentran de vacaciones, por lo que en caso de querer pasar algunas horas de entretenimiento frente a la pantalla, la mejor opción es ver estas 3 películas que están de estreno en la famosa plataforma de streaming este viernes 5 de agosto.

A partir del viernes 5 de agosto estarán disponibles en Netflix tres historias de géneros variados, pues los suscriptores ahora podrán disfrutar de una intensa cinta de acción y suspenso, un filme de drama, o en caso de querer recordar su infancia o ver una película junto a los más pequeños del hogar, hay otra opción de una emocionante producción animada protagonizada por unos clásicos superhéroes.

Es así que por ser vacaciones y además fin de semana, las siguientes películas que están de estreno son imperdibles para aquellas personas que cuentan con suscripción de Netflix.

Estas películas están de estreno en Netflix el viernes 5 de agosto

  • Carter

Cinta de acción y suspenso que gira en torno a un hombre que se despierta sin recordar nada, pero que ahora tiene un dispositivo en su oído, en el cual se le informa que lleva una bomba letal adherida a su boca y que explotará si no lleva a cabo una peligrosa misión.

  • Confinamiento

Filme de drama que presenta cómo al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital. A medida que crecen las tensiones descurbirán que sus historias se entrelazan.

  • El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Película animada sobre los famosos superhéroes en donde pondrán a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.