Famosos

¿Qué dice 'De lejitos', CANCIÓN que Gussy Lau le dedica a Ángela Aguilar? | LETRA COMPLETA

Hace unos meses, el cantautor y la hija de Pepe Aguilar causaron polémica debido a que se reveló que tenían una relación pese a que él es 15 años mayor
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:40

Hace unos meses se produjo gran revuelo luego de que se diera a conocer que Ángela Aguilar tenía una relación con el compositor Gussy Lau, y la polémica se debió a que él es 15 años mayor que ella, sin embargo, el romance duró poco y con el paso del tiempo se fueron calmando las aguas, pero ahora ambos artistas tienen nuevamente las luces encima pues se ha dado a conocer 'De lejitos', canción que presuntamente Gussy le dedica a la hija de Pepe Aguilar.

Cabe recordar que el romance entre ellos se estaba llevando en secreto, pero salió a la luz luego de que se filtraran varias fotos en las que se les puede ver juntos, e incluso, dándose un beso. Tras revelarse las imágenes, fue Gussy Lau quien gritó a los cuatro vientos que tenían una relación, pues ante los rumores, decidió hablar sobre su situación con Ángela.

“Ok, andamos juntos, porque para no hacer el cuento muy largo, tenemos saliendo un par de semanas. A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida. ¡Qué delito! Les pido una disculpa, pero si a mi pareja no les molesta ¿por qué tengo que preocuparme por lo que piense un tercero?”, expresó en aquel momento el joven.

Aunque el tema se mantuvo encendido durante varias semanas, la relación aparentemente terminó porque ya no se les volvió a ver juntos y ninguno de los dos volvió a tocar el tema, y aunque no se ha confirmado su separación, otra razón de que es muy probable que su relación se acabo es la reciente canción que estrenó Gussy Lau, en cuya letra podría revelar lo que ha pasado entre ellos.

Esta es la letra completa de 'De lejitos', canción que Gussy Lau le dedica a Ángela Aguilar

Tras haberse calmado el tema de la relación de Gussy Lau y Ángela Aguilar, ahora el cantautor compartió en sus redes sociales un video que tituló ‘De Lejitos’, en el cual se le puede ver con su guitarra interpretado una canción la cual se especula que dedica a la hija de Pepe Aguilar, esto debido a la letra.

En caso de aún no haber escuchado esta nueva canción o no le has prestado atención a lo que se menciona en ella, a continuación está la letra completa de 'De lejitos':

Por todo lo que un día te quise

Y el gran cariño que aún te tengo

dejaré que esto cicatrice

y a ver de dónde me sostengo

 

Es mejor que te suelte porque solo te hago daño

Eres mucho para este perdedor

Y no llores, ya vendrán mejores años

De lejitos vas a ser mi gran amor

 

Y te juro que te quiero como nadie

Por eso es que ahora mismo yo me voy

Me llevo todo lo bonito que en su momento me entregaste

y te lo dejo por escrito no habrá quién pueda igualarte

 

Pero es mejor que te suelte porque solo te hago daño

Eres mucho para este perdedor

y no llores ya vendrán mejores años

De lejitos vas a ser mi gran amor.