Famosos

Shakira revela si ya BLOQUEÓ de WhatsApp a Gerard Piqué tras su separación | VIDEO

A través de un video Shakira reveló que eliminó a toda la gente tóxica de su vida, diciendo que inclusó bloqueo a algunas de WhatsApp.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:54

Después de toda la controversia y polémica que se ha dado en torno de la separación de Shakira Gerard Piqué, la colombiana revela que tuvo que bloquear a ciertas personas de WhatsApp, ya que estas solo la llenaban de comentarios tóxicos y negatividades en su vida y confiesa si en esta lista se incluye el defensor español con quién termió su relación después de 12 añosy tuvo dos hijos. 

Y es que Shakira revela en una entrevista para promocionar su nuevo sencillo con Rauw Alejandro llamado "Te Felicito", canción que publicó después de darse a conocer la infidelidasd por parte de Gerard Piqué. En el video de YouTube subido por un canal de fans, la cantante confirmó que ella sacó de su vida a toda la gente tóxica que no le sumaba nada a su vida, sobe todo por lo que estaba aconteciendo en su vida amorosa. 

En este video, Shakira dice que ella no ha eliminado nunca a nadie de redes sociales, pero sí explicó que bloqueó de WhatsApp a personas tóxicas, insinuando que Gerard Piqué fue uno de esos contactos que eliminó de vida para siempre, después de su separación.

"¿Shakira bloqueó a alguien de WhatsApp?, ¿Eliminaste a toda la gente tóxica?" le preguntó el entrevistador a lo que la cantante respondió de forma incómoda "Sí, a toda", acto seguido soltó la siguiente respuesta: “Es es un proceso, pero uno llega ahí”. Previamente el presentador hizo referencia en el video al hombre infiel al que se hace referencia en la canción de 'Te Felicitó', misma que habría dedicado a su ex Gerard Piqué.

Estás son las novedades que giran en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué

En los últimos días se dió a conocer que Shakira podría ir a la cárcel debido a un fraude que cometió la barranquillera ante el fisco español por una cantidad de 14. millones de euros, esto durante los años 2012 y 2014, por lo que podría ir a prisión por unos 8 años, a pesar de esto, la cantante a negado todo e incluso dijo que ella confrontará lo dicho por el fisco. 

Por su parte, Gerard Piqué ha tenido tiempo de pensar en la custodia de sus hijos presetando una serie de condiciones a Shakia dos de estas no negociables, en las que exigió a la cantante cinco boletos de avión de primera clase para ir a visitar a sus hijos y la otra es que le ayude a pagar su deuda la cual ascendería a 400.000 dólares. Además, de acuerdo con algunas fuentes Shakira ya esta mudando a Miami en compañía de sus hijos, Sasha y Milán.