Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién GANA el collar de inmunidad HOY jueves 4 de agosto?

El día de ayer no sólo fue sorpresivo para los televidentes sino también para los supervivientes a quienes les quitaron las ansias de la incertidumbre
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:56

Esta semana 8 de Survivor México arrancó con mucha polémica, luego de que el día de ayer se diera conocer la formación de la nueva tribu llamada “Los Otros”, lo que provocará que la competencia se podrá más reñida, es por eso que tanto jaguares como halcones tendrán que competir individualmente hoy, jueves 4 de agosto por el collar de inmunidad que les dará un blindaje para no irse de la contienda.

El día de ayer no sólo fue sorpresivo para los televidentes sino también para los supervivientes a quienes les quitaron las ansias de la incertidumbre luego de que les arrebataron a dos integrantes, uno de cada equipo para no saber nada de ellos. Sin embargo, en el Concejo Tribal Extraordinario, se les dio la noticia que un nuevo equipo se había formado dentro de Survivior México llamado “Los Otros”, los cuales están conformados por cuatro integrantes: Cata, Saadi, Julián y Kenta.

Dicha situación puso en alerta tanto a Jaguares como Halcones, pues ahora tendrás que competir contra otro equipo llamado “Los Otros” los cuales eran ex compañeros de tribus, por lo que no sólo se pondrá más difícil la competencia sino que la polémica aumentará entre todos los integrantes.

¿Quién gana el collar de inmunidad hoy jueves 4 de agosto?

Dada la situación y que las reglas están cambiando en Survivor México semana con semana, cada superviviente tendrá que ver por sus objetivos y tratar de ir avanzando paso a paso. Es por eso que el día de hoy jueves 4 de agosto es una fecha importante ya que un integrante de cada escuadra podrá salvarse de ser eliminado, obteniendo el collar de inmunidad.

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, el collar de inmunidad pertenecerá a Yusef Farah por parte de jaguares, mientras que Cuchao será el acreedor de esta ventaja en esta semana, por lo que ambos no podrán ser eliminados. 

Sin embargo no está aún nada escrito, pero según el avance la sed de venganza por parte de “Los Otros” está hirviendo, lo que lo hace aún más interesante, por lo que no deberás perderte el capítulo por Azteca Uno el día de hoy, donde por fin las tres tribus de Survivor México tendrán que lugra y avanzar para llegar a la gran final que cada vez se acerca más.