Redes Sociales

Yailin, la más viral, REACCIONA al nuevo color de cabello de Karol G, ex de su esposo Anuel AA

Karol G ahora tiene el cabello rojo y muchos internautas dijeron que le había copiado uno de sus looks a Yailin y ahora la esposa de Anuel AA lo confirmó en la red social de la camarita.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:00

La cantante colombiana Karol G de 31 años es la reina de la canción latina debido a que su música se escucha en todo el mundo y su rostro es una constante en las redes sociales. La Bichota sorprendió esta semana al cambiar su color de cabello, dejó atrás el celeste y ahora luce pelirroja. 

Una de las grandes adversarias de Karol G es la cantante Yailin, conocida en el mundo del espectáculo como 'la más viral'. Ella se casó con Anuel hace algunos meses y ambas llevan un tiempo enviandose indirectas desde los escenarios y redes sociales. Lo cierto es que la dominicana se caracteriza por sus extravagantes looks y usa varias pelucas. 

Karol G con cabello rojo. Fuente: instagram @karolx_g

En más de una oportunidad, Yailin ha enseñado su apariencia con peluca larga y pelirroja al igual que la que ahora tiene Karol G pero natural. La esposa de Anuel también se ha dejado ver con el cabello corto y morocho, largo y con rulos y oscuro, rubia y con flequillo por lo que se puede decir que ha pasado por todos los colores de cabello. 

La reacción de Yailin al cabello de Karol G. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Apenas Karol G anunció la noticia de su nueva apariencia, muchos internautas dijeron que le había copiado uno de sus looks a Yailin y ahora la esposa de Anuel AA lo confirmó en la red social de la camarita. Ella compartió en sus stories videos con su estilista de la época en la que tenía el cabello rojo. 

La reacción de Yailin al cabello de Karol G. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Yailin la más viral, sólo se limitó a colocar "TBT" junto a las dos publicaciones de la cuenta de su estilista en la que presume su larga cabellera colorada. Con esto da a entender que ella llegó primero, impuso la tendencia y que considera que Karol G le copió uno de sus emblemáticos looks.