Famosos

Conoce la LUJOSA casa dónde vive Adamari López con su hija tras SEPARARSE de Toni Costa

Adamari López vive en compañía de su hija Alaïa en una lujosa casa ubicada en Miami.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:28

Adamari López tiene un muy buen gusto por la decoración, sello que ha impregnado en la casa en la que vive con su pequeña y hermosa hija Alaïa tras separarse de Toni Costa. Se trata de una vivienda muy grande y espaciosa que se encuentra ubicada en Miami, en uno de los barrios más lujosos de esta ciudad. Conoce esta lujosa casa que comparte la boricua con su hija.

Adamari López ha demostrado todos estos años de carrera ser una persona muy dedicada en su carrera profesional, dedicación que también ha puesto en marcha dentro de su vida familiar, sobre todo si de su hija Alaïa se trata. Después de separarse de Toni Costa, la boricua se quedó con la custodia de Alaïa así como la lujosa casa que compartía con su ex pareja.

La casa esta ubicada en Miami, y se trata de una propiedad que destaca por ser muy lujosa, por si fuera poco y desde que Adamari López se hizo de esta propiedad no ha perdido la oportunidad para presumirla ante los medios y en sus fotos de Instagram. Destacando siempre los colores neutros para darle más luz a los espacios de su casa, como la sala y el comedor. 

Además de las salas comunes y las recámaras que cuentan con enormes clósets, la lujosa casa en la que vive Adamari López con su hija Alaïa, cuenta con un enorme jardín, espacio del que comparte varias fotos, pues se trata de uno de los lugares favoritos de la pequeña. En este jardín cuenta con una alberca, así como decoración de palmeras, aquí también su hija tiene una pequeña casita para jugar. 

Esta casa en la vivía Toni Costa y que dejó a Adamari López después de su separación, será seguramente la herencia que dejen a su hija Alaïa, pues se trata de un espacio valuado en una buena cantidad de dinero, además de ser una propiedad muy lujosa y que cuenta con grandes espacios para pasar varios momentos agradables.