Familia Montaner

Contén la respiración antes de ver cómo luce actualmente la primera esposa de Ricardo Montaner

La ex esposa de Ricardo Montaner es la madre de sus dos hijos mayores: Alejandro Manuel y Héctor Eduardo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:40

Ricardo Montaner, cantautor, es un exitoso artista que a lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos. El artista actualmente se encuentra casado con Marlene Rodríguez aunque anteriormente estuvo casado con Ana Vaz. Es así que hoy te mostramos como luce la ex esposa del padre de Ricky Montaner.

Ricardo Montaner es ganador de varios premios musicales, participó varias veces en el “Festival de Viña del Mar”, y ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020. El artista es padre de los también músicos Mau Montaner, Ricky Montaner y Evaluna Montaner.

El artista conoció a Ana Vaz a muy temprana edad por lo que este fue un amor joven. Es así que al comenzar su adolescencia, Ricardo Montaner compuso su primera canción, “Noches de primavera”, inspirada en Ana. Con el tiempo después se casaría y tendría sus dos hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, siendo padre por primera vez a  los 18 años

La pareja inició a la par del despegue de la carrera del artista, aunque la ajetreada vida de Ricardo Montaner habría causado la ruptura de la pareja. El matrimonio del padre de Ricky Montaner y Ana Vaz duró 11 años aunque al parecer finalizó en buenos términos.

Fuente: Twitter

Si bien Ana Vaz ha preferido mantener un perfil bajo en cuento su vida privada por lo que se sabe muy poco de ella.  Es así que en los últimos años han salido a la luz muy pocas fotos dela ex esposa de Ricardo Montaner; además de que posee sus redes sociales privadas. No obstante, en Instagram se puede ver la foto de perfil de la ex esposa del padre de Ricky Montaner.

Fuente: Twitter