Contrato secreto

El documento filtrado que expone los contratos de confidencialidad que Luis Miguel impone a sus parejas

El cantante es reconocido por haber tenido múltiples parejas amorosas en su vida, aunque la privacidad es sustancial para el.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:19

Luis Miguel, cantante y productor musical mexicano, sin dudas es conocido  por su gran encanto que lo ha llevado a tener múltiples parejas en su vida. El cantante es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido durante dicha década, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Es así que Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Al cantante se le conocen tres hijos, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas; y Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula.

El exitoso cantante ha tenido múltiples romances aunque es poco sabido que antes de comenzar alguna relación con Luis Miguel es requisito fundamental firmar un contrato de confidencialidad donde se comprometen a mantener la privacidad de la vida del cantante, tal y como lo hizo Aracely Arámbula.

Reciéntenme se dio a conocer algunos detalles sobre el contrato de confidencialidad que Luis Miguel les hace firmar a sus parejas de turno. Esto explica por qué sus relaciones se conocen públicamente  recién una vez terminadas. 

Los detalles del contrato de confidencialidad fueron filtrados por el programa de espectáculos de YouTube “Chisme no like”. Allí se revelaron algunas de las extrañas cláusulas que Luis Miguel les impone a sus parejas. En primer lugar,  quien sea la novia de turno del artista debe “No dar ningún detalle” sobre la vida del cantante, “Ninguna mujer puede confirmar que es su novia, ni en el momento, ni en el futuro”.

Fuente:  Twitter

Este contrato de confidencialidad conlleva las siguientes obligaciones: “No hablar en ningún medio sobre Luis Miguel”, es decir no revelar detalles sobre su intimidad, “Ni a la prensa, ni a personas cercanas”. Además, “Las fotos sin consentimiento de Luis Miguel están completamente prohibidas” y  es por ello que “Una vez que se encuentren con él deberán entregar teléfonos y cámaras que serán guardados en una caja fuerte”. La ex esposa del artista, Aracely Arámbula parece haber respetado muy bien las normas del contrato en su momento, ya que pese a tener algunas diferencias siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar del astro de la música.

Imagen: Pinterest