Reality Show

El Retador 2022: Ellos son los JUECES confirmados para la NUEVA temporada del reality

El Retador 2022 está a nada de estrenarse y finalmente en su conferencia de prensa se reveló el panel de jueces.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:34

Para esta nueva temporada de El Retador 2022, el reality de Univision llega con muchas sopresas que se revelaron durante su conferencia de prensa, en esta, la conductora Consuelo Duval dió a conocer el panel de jueces confirmados. Este programa reune lo mejor del talento de canto, imitación y baile, su estreno será el próximo 14 de agosto en punto de los 8 p.m.

La misión de los jueces de El Retador 2022 es determinar quién de los participantes tendrá la oportunidad de enfrentar a los campeones de imitación, canto y baile, pero el resto más grande es que serán ellos quiénes determinarán el futuro de esta nueva temporada es la decisión de cambio del titulo de campeón. 

Estos son los cuatro jueces confirmados para la nueva temporada de El Retador 2022

Los afortunados en fomar parte de El Retador 2022 como jueces son cuatro grandes celebridades entre las que encontramos a la India Yuridia, youtuber que gracias a este personaje se ha convertido en una de las comediantes más reconocidas de México. A ella se une Alicia Villareal, una de las mujeres más emblemáticas del regional mexicano que llegará al reality para sacar todos sus conocimientos de canto.

A las dos juezas se unen, Lupillo Rivera, hermano de Jenni y el ganador del GRAMMY a Mejor Álbum de Música Banda, y por último el cuarto juez es Fonseca, cantautor que también es ganador de varios Latin GRAMMY. Ellos son los cuatro jueces confirmados para ser parte de la nueva temporada de El Retador.

Por su parte, en los campeones que represetarán cada una de la categorías será Dulce por la parte de canto, Arath de la Torre en la imitación, mientras que Adrián Di Monte y Pía Sanz serán campeones de baile. No te pierdas el gran estreno de El Retador 2022 el próximo domingo14 de agosto a las 8 de la noche.