Series

Esta es la serie de NETFLIX más esperada entre los ESTRENOS de agosto

Netflix está a nada de lanzar uno de los títulos más esperados de este mes de agosto, se trata de una adaptación del cómic de Neil Gaiman.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:15

Cada mes Netflix se supera con los estrenos que tiene programados para subir a la plataforma, para este mes de agosto llega uno de los estrenos más esperados por todos los suscriptores. Esta es una serie que se basa en uno de los cómics más leídos de Neil Gaiman, es por eso que dicha produción es la más esperada por ver dentro del catálogo de Netflix, sobre todo por la temática. 

'Sandman' es la serie más esperada de Netflix dentro de los estrenos de agosto, se trata de una serie que es adaptación del cómic homónimo creado por Neil Gaiman. Fue en el 2019 que se hizó el anuncio oficial de la prducción, de la que se reveló estaría compuesta por un total de once capítulos y que sería producida por Gaiman para darle todos los detalles de la novela gráfica, además de Allan Heinberg y David Goyer.

La historia de 'Sandman' se centra en Sueño, el protagonista que at través de los sueños vive todas las fantasías y miedos del mundo, pero por azares del destino es capturado y el mundo de los sueños se ve afectado, por lo que debe restaurar y devolver todo a su estado natural viajando a través de varios mundos y líneas de tiempo. Esta será la misión de Sueño por recuperar el control sobre el proceso biológico de las personas.

'Sandman' llegó este vienes 5 de agosto al catálogo de Netflix, es una serie de fantasía protagonizada por Tom Sturridge quien hace el papel de Sueño. A él se unieron grandes actores como Gwendoline Christie, Boyd Holbrook, Charles Dance, Jena Coleman y Joely Richardson. En un principio, se espearaba que sueño fuera interpretado por Tom Yorke. 

A pesar de que se decía que la serie estaría compesta por 11 caíptulos, finalmente en la plataforma de Netflix, 'Sandaman' fue subida con un total de 10 episodios de una duración de casi una hora cada uno, a excepción del segundo capítulo títulado como "Anfitriones Imperfectos" que dura solamente 37 minutos.