Último adiós

Esta fue la ÚLTIMA voluntad de Diego Bertie antes de su MUERTE tras caer del piso 14 de un edificio

A sus 54 años Diego Bertie partió de este mundo sin antes dejar un mensaje que dejó inquietos a los internautas
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:54

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, pero sobre todo conmocionado luego del anuncio de la muerte del actor y cantante peruano, Diego Bertie quien cayó del piso 14 del edificio donde residía y que, fue encontrado por bomberos quienes señalaron que tenía múltiples fracturas y heridas en la cabeza. A pesar de que las investigaciones siguen en pie para dar sobre la verdad detrás de su fallecimiento, muchos internautas recordaron una entrevista previa donde el famoso habló sobre su última voluntad antes de morir.

Sin duda la vida puede darnos un golpe inesperado, puesto que luego de que Diego Bertie estaba repuntando nuevamente su carrera y que, abrió su corazón hace un par de semanas para hablar sobre su orientación sexual, en la madrugada de este viernes se dio la lamentable noticia de su muerte, donde el comandante de bomberos, Mario Casaretto, informó que les llegó una llamada de emergencia por la caída de unas persona, por lo que al llegar a lugar, se encontraron con hombre que estaba lleno de múltiples heridas.

Dada la situación, Diego Bertie fue trasladado de inmediato al hospital Casimiro Ulloa donde médicos especialistas trataron de reanimarlo, sin embargo, este falleció al instante. Siendo un hecho que no sólo conmocionó a los medios de comunicación sino también a su pareja, familiares y amigos quienes quedaron en “shock” al conocer la noticia. En redes recordaron una entrevista reciente, dónde por casualidad, el cantante peruano reveló lo que habría sido su última voluntad antes de su lamentable muerte, luego de caer del piso 14 de un edificio.

Internautas recuerdan entrevista pasada de Diego Bertie que los dejó helados

A sus 54 años Diego Bertie partió de este mundo sin antes dejar un mensaje en una entrevista reciente que dejó inquietos a los internautas, pues habló sobre la muerte y su última voluntad en dado caso que el falleciera. Cuestión que el día de hoy sorprendió a millones de usuarios de internet.

Hace un par de días, la conductora de América Noticias tuvo una breve entrevista con Diego Bertie quien en un fragmento habló sobre su posible muerte, lo que dejó a fríos a miles de personas pues fue su última conversación al aire antes de su fallecimiento tras caer del piso 14 de un edificio, por lo que a muchos se les revolvió el estómago, pues consideran que no fue una casualidad en la que puntualizó lo siguiente:

“Ahora hay que mirar hacia adelante. Yo no estaría haciendo algunas cosas si no hubiera pasado eso (la pandemia). Me empujó a reencontrarme con mi pasado, con mi niñez, con decir qué cosas he dejado a medias y no quiero dejar a medias. La vida es tan frágil, no sabes lo que va a pasar mañana. Todo es cambiante todos los días. No quiero dejar nada a medias”, señaló.

Pero eso no fue todo, sino que habló de su más reciente proyecto musical, luego de estar fuera de los escenarios por 25 años. En este fragmento señaló que fue una linda producción por lo que él no se podía morir sin antes sacar algo de música, pues no sabía que podía pasar en un futuro; dando a entender que esta era su última voluntad.

“En el momento en el que grabé (la canción) fui feliz. Cuando me la mandaron sonó tan bonito, que dije ‘wao’. Te confieso que tenía en la mente ‘yo no me puedo morir sin hacer algo de música’. Yo no puedo… no sé que pasará mañana…”, reveló el cantante antes de su muerte

El manager de Diego Bertie, Carlos Sánchez, declaró en Despierta América que su nuevo trabajo discográfico será lanzado tras su muerte como disco póstumo. Mientras que sus familiares pidieron respeto para poder guardar luto, a la espera de las investigaciones.