Famosos

Este es el MILLONARIO pago que Nickelodeon ofreció a Jennette McCurdy para OCULTAR abusos

La actriz que dió vida a "Sam" en el programa de televisión infantil reveló que druante el período que trabajó en dicha producción fue víctima de varios abusos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:40

Conocida por su papel como Sam Puckett en iCarly, Jannette McCurdy se convirtió en una de las estrellas más famosas de Nickelodeon, a pesar de su éxito, la actriz recinetemente decidió revelar el millonario pago que le ofreció la compañía con tal de ocultar la serie de abusos que sufrió mientras formaba parte del programa infantil; a lo que ella dijo que no y decidió contar la verdad.

El creador detrás de todos estos programas infantiles es Dan Scheneider, hombre al que se le ha acusado en varias ocasiones de abuso sexual en contra de las estrellas infantiles de sus shows, una de ellas fue Jannette McCurdy. La joven actriz acaba de publicar un libro en el que recopila de sus memorias y habla de manera muy abierta de todos los malos tratos y abusos que sufrió durante su participación en iCarly

'I'm Glad My Mom Died', es su libro en el que reveló el millonario pago que le fue ofrecido por Schneider con tal de ocultar los abusos a los que fue sometida, sin embargo, Jannette McCurdy se negó y dijo todo en su libro. Aquí comentó fue que le ofrecieron 300 mil dólares por parte del "creador" de iCarly, en ningún momento dijo el nombre de Dan. 

"Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador".

La respuesta de Jannette McCurdy ante este pago fue negativa, pues no se trataba de dinero gratis por parte de Nickelodeon, sino de dinero para callar y ocultar los abusos a los que fue sometida la joven estrella infantil, entre los que destaca que fue alentada a consumir alcohol a pesar de ser menor de edad, así como de ser fotografiada en bikini en uno de los armarios de la producción.

Desde que Jannette McCurdy se negó a recibir este millonario pago, la actriz ha sido muy abierta con el tema de los abusos que sufrió durante su participación en iCarly. Cabe destacar que después de este programa, trabajó en otra producción de Nickelodeon igual de Dan Scheneider, siendo esta Sam y Cat, en donde compartió créditos con Ariana Grande.