Famosos

Exhiben comprometedores mensajes de Cristian Castro tratando de SEDUCIR a joven fan

Fue a través de un video de Tik Tok, donde una joven narró cómo fue que Cristian Castro contactó a su hermana para seducirla
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:14

Los constantes y extravagantes cambios de look de Cristian Castro han provocado que el cantante se ponga en tendencia en redes sociales. Sin embargo, esta vez también lo fue pero por otra razón que ha provocado un cierto debate entre los internautas y, es que una joven fan exhibió un par de mensajes comprometedores de Instagram donde claramente se puede ver que el famoso trataba de seducir a la mujer.

Fue a través de un video de Tik Tok que se comenzó a hacer viral, donde una joven narró cómo fue que Cristian Castro contactó a su hermana para tratar de seducirla, pues todo comenzó cuando dicha mujer etiquetó al cantante en una historia de Instagram. Sin embargo y para su mayor sorpresa el “gallito feliz” contactó de inmediato a la chica para preguntarle dónde se encontraba ya que quería conocerla.

Sin dudarlo, la joven le contestó que se encontraba en Argentina, pero que esta podría volar hacia Estados Unidos donde reside el hijo de Veronica Castro, a lo que Cristian Castro inmediatamente le contestó diciéndole que él le pagaría el pasaje así como también sería su guía de turistas del lugar, donde la llevaría a distintos sitios.

Internautas recuerdan pasado oscuro de Cristian Castro 

La conversación no quedó ahí, pues ambos intercambiaron números telefónicos para proceder a tener conversaciones vía WhatsApp, donde los mensajes comenzaron a subir de tono, pues los dos ya se empezaron a hablar de “ mi amor” y que se extrañaban, cuestión que dejó aún más picados a los internautas que estaban viendo el video.

En tanto, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios de internet, donde hubo un gran debate sobre la situación, puesto que mientras unos llamaban suertuda a la chica, otros por su parte recordaron los peores momento de Cristian Castro donde fue acusado de seducir a mujer con un modus operandi para después maltratarlas de la peor forma.

“De lo que se salvó”, “Está ultra quemado por hacer lo mismo con muchas chicas, había un Instagram dedicado a testimonios”, “Habla con muchas, a todas les dice lo mismo”, “Hay una página donde lo exponen muchas mujeres”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver.

Cabe recordar que en 2021, Cristian Castro fue acusado por seducir a mujeres a través de redes sociales, donde primero les pedía fotos íntimas para después tener un encuentro y comenzar a tener pesadillas reales, pues el cantante no sólo las agredía verbalmente sino que también les causaba inseguridades con su cuerpo.