Famosos

5 FOTOS de Yanet García que demuestran es la NUEVA reina de OnlyFans

Algunos medios especializados aseguran que en los primeros días que abrió su cuenta en la plataforma, la ex chica del clima rompió récord de suscripciones
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:08

Cuando se dio a conocer en televisión como chica del clima, Yanet García cautivo a millones de espectadores, pues además de su carisma sorprendió al presumir una de las figuras más espectaculares del medio, y desde entonces se ha convertido en toda una celebridad, quien con el paso de los años y tan solo con mirar sus fotos, ya muchos la consideran la nueva reina de OnlyFans, por lo menos en México.

Desde hace más de ocho años, Yanet se introdujo en el mundo fitness, y de esta manera fue como formó su espectacular figura, y su gran oportunidad al estrellato llegó cuando  fue vista por productores de Televisa Monterrey, quienes le ofrecieron dar el clima el algunos espacios noticiosos. A partir de ese momento se hizo famosa, no solo en Nuevo León, sino en todo el país, pues se robó la atención con su belleza y sensualidad.

@iamyanetgarcia en Instagram

Su popularidad se hizo tan grande que después fue firmada para formar parte de uno de los programas estelares de Televisa, el programa matutino ‘Hoy’, en donde además de presentar el clima, participaba en diferentes cápsulas, principalmente relacionadas a nutrición y ejercicio. Dada a esta exposición, Yanet fue consiguiendo cada vez más seguidores en sus redes sociales.

@iamyanetgarcia en Instagram

Luego de un par de años en el matutino, la propia Yanet García decidió dejar la televisora para continuar su carrera como influencer y modelo, por lo que desde abril de 2021 abrió su cuenta de OnlyFans, donde sus seguidores pueden seguir admirando su espectacular figura a través de las fotos y videos que comparte en exclusiva en esta plataforma.

@iamyanetgarcia en Instagram

Actualmente es catalogada la reina mexicana de las plataformas digitales, ya que su popularidad es tan grande que la siguen de todas partes del mundo, por lo que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, mientras que en OnlyFans, diversos medios especializadas aseguran que al poco tiempo de abrir su cuenta, la modelo había roto récord de suscriptores.

@iamyanetgarcia en Instagram

Se estima que durante su primera semana, aproximadamente dos mil personas se suscribieron a la cuenta de Yanet, ganando así alrededor de 40 mil dólares que son más de 800 mil pesos. Tras un año en OnlyFans, se calcula que la modelo regiomontana tiene alrededor de 5 mil suscriptores.

@iamyanetgarcia en Instagram

Este espacio en internet ha catapultado su fama y fortuna, ya que para poder ver el contenido de Yanet García en OnlyFans, los usuarios deben pagar 20 dólares al mes, es decir, poco más de 400 pesos mexicanos. De esta manera, se estima que tan solo por esta plataforma tiene ingresos que superan los 320 mil pesos, lo que la convierte en una de las celebridades mexicanas más exitosas de OnlyFans.