Inesperado

El aprendizaje sobre tolerancia que Johnny Depp le dejó a Christina Ricci cuando era solo una niña

La actriz contó cómo hicieron Winona Ryder y Johnny Depp para explicarle algunas cosas cuando tenía nueve años.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:37

Christina Ricci se hizo conocida por su papel en “La familia Addams”, pero su primer papel cinematográfico fue en la película “Mi madre es una sirena”, junto a Cher y Winona Ryder, novia por aquel entonces de Johnny Depp. La película comienza justo cuando la última aventura amorosa de Rachel, -la madre de las chicas- termina, una relación con su jefe casado, entonces decide trasladarse una vez más. Esta vez, ella y sus hijas se mudan a una nueva casa cerca de un convento. Charlotte - Winona Ryder- tiene una obsesión con el catolicismo e idolatra a las monjas que viven en el convento. Kate -Christina Ricci-, ama los océanos y la natación y al parecer aprendió a hacerlo cuando era bebé. Ganó muchas competiciones de natación.

En ese entonces Winona Ryder estaba de novia con el incipiente actor Johnny Depp y en el set de grabación se produce una discusión mientras estaban grabando la cinta, por ello Christina Ricci comentó: “Algo estaba pasando en el set y alguien no estaba siendo amable con otra persona. Y dijeron, 'oh, bueno, él podría ser homofóbico'. Y luego dije, 'bueno, no entiendo qué es eso'”.

La actriz Christina Ricci siguió narrando: “Estaba en el motorhome de Winona Ryder y ella me dijo: ‘No sé cómo explicarte esto’, y me pasó el teléfono para hablar con Johnny Depp y él me explicó entonces qué era la homosexualidad” de manera sencilla y directa para que yo pudiera entenderlo”.

Según dichos de Christina Ricci el actor fue muy directo con sus palabras y muy simple entonces le dijo: “Es cuando un hombre quiere tener relaciones con un hombre y una mujer quiere tenerlas con otra mujer’, y yo estaba como, 'ah, está bien”. Eso si tenemos en cuenta que en el otro motorhome podría haber acudido a Cher para que le explicara, Ricci eligió preguntarle a Winona Ryder.

Fuente: Instagram Christina Ricci

Luego de unos años los actores Christina Ricci y Johnny Depp se reencontraron en un set de filmación, más precisamente en la película “Pánico y locura en Las Vegas” de Terry Gilliam, y algunos años más tarde en “La leyenda del jinete sin cabeza” de Tim Burton. Su último trabajo juntos fue en 2000 en el largometraje de “Sally Potter, El hombre que lloró”. Lo que es seguro es que Christina Ricci aprendió del por entonces novio de Winona Ryder que significaba la homofobia a sus 9 años de edad.

Fuente: Twitter