Famosos

La FOTO que comprueba que Karol G aún RECUERDA su noviazgo con Anuel AA

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más más gustadas de los medios, pues tanto fans como medios aseguraban llegarían hasta el altar.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:59

A pesar de que se creía que el amor sería para siempre, Karol G y Anuel AA terminaron con ese pensamiento de varios de sus fans, esto después de que anunciaran su separación. Sin embargo, ese amor que se tuvieron alguna vez los artistas sigue siendo parte de su vida y así lo comprueba Karol G con una foto en la que aún recuerda parte de su noviazgo que tuvo con Anuel AA durante tres años. 

Karol G se ha convertido en una de las artistas con más presencia a nivel mundial, esto se debe a su talento y caracterísitica imagen, pues su cabello color azul ha sido parte de todo su marketing. Recientemente, la "Bichota Mayor" dio de que hablar con su radical cambio de color de pelo, pues pasó a ser rojo cereza, sin embargo, este no es único detalle por el que ha dado de que hablar.

Y es que recientemente, Karol G compartió un emotivo video en con el que dijo adiós a su cabello azul, en este se pueden ver unas imagenes de Karol en una safari en África, en estas pequeñas tomas se puede ver a la cantante llorando, pero lo que llamó más la atención fue un tatuaje en el que se lee "Emmanuel. Esta es la prueba rotunda que comprueba que ella aún recuerda el noviazgo que tuvo con Anuel AA; aquí la foto. Mientrras ella aún conserva el tatuaje, Anuel ya borró el que tenía en honor de la "Bichota".

Los motivos por los que Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Anuel AA y  Karol G mantuvieron una relación durante tres años, sin embargo, después de este tiempo la pareja decidió terminar por motivos personales. La pareja terminó toda su relación en el 2021, desde entonces la "Bichota Mayor" ha seguido su vida de éxito, mientras Anuel AA formalizó su relación con Yailin La Más Viral, su esposa. 

Y es el que principal motivo del termino de su noviazgo fue que este se volvió parte del dominio público, lo que a la pareja no le gustó, razón por la que después de tres años decidieron terminar con esta bonita relación que tuvieron. Durante este tiempo, la pareja plasmo su amor en un tatuaje, Karol G se tatuó "Emmanuel" en la mano y Anuel AA en la espalda.