No puedes dejar de verla

La película ideal para los fanáticos del terror y el suspenso está en HBO Max y dura 93 minutos

"Spree" es una atrapante película disponible en HBO Max y que tiene algunas cosas en común con "Stranger Things". La más importante de todas es que su protagonista es uno de los jóvenes que brilla en la exitosa producción.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:03

El streaming todo lo tiene y las distintas plataformas se han convertido en nuestros compañeros ideales y preferidos durante los fines de semana, o bien cuando regresamos a casa luego de una ajetreada jornada laboral. Y es que, ya sea en nuestros dispositivos móviles o en nuestros TV, en cuestión de segundos podemos sumergirnos en una vida y un universo totalmente distinto y atrapante. Y no quedan dudas de que esto es lo que ocurre con una aclamada serie de terror que es furor en HBO Max.

"Spree" es el nombre de esta atrapante película de terror que ya está disponible en HBO Max y que, en apenas 93 minutos, termina atrapando a los espectadores. De hecho, tiene ciertos guiños hacia los clásicos del siempre vigente Stephen King (el rey de las novelas de terror y de suspenso) y hacia la exitosa serie "Stranger Things", una de las producciones más exitosas en el streaming en lo que va de 2022 y que ya tiene a todos cautivos a la espera de la quinta temporada.

La película ideal para los fanáticos del terror y el suspenso está en HBO Max y dura 93 minutos. Fuente: Instagram @officialgirlbehindthecounter

Por qué "Spree" es una de película ideal para los amantes de las historias de terror y suspenso

Las similitudes entre "Spree" (ya disponible en HBO Max) con "Stranger Things" (uno de los grandes éxitos de Netflix) no solamente tienen que ver con el argumento y el género de terror y suspenso, sino también con su protagonista. Y es que "Spree" está protagonizada por Joe Keery, el mismo actor que interpreta a Steve Harrington en "Stranger Things". 

 

"Obsesionado con conseguir más seguidores, un conductor pone en práctica un plan sangriento para volverse viral. Un comediante que tiene su propia agenda se cruza en su camino y se convierte en la única esperanza para detener la masacre", describe la sinopsis oficial de "Spree" en HBO Max.

 

La película ideal para los fanáticos del terror y el suspenso está en HBO Max y dura 93 minutos. Fuente: Instagram @kurtsworld96loverr 

Si bien la película llegó hace no mucho a la plataforma HBO Max y, de a poco, se posiciona como uno de los contenidos más vistos y elegidos por los fanáticos de las películas de terror y suspenso, "Spree" fue estrenada en 2020 y en el momento más estricto y crítico de la pandemia de Covid-19.